1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Plazo para peritaje luego de choque

Publicado en 'Autos y Motores' por Ponyo, 15 Dic 2016.

1. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16

Buenos días,

El día Domingo un auto me choco en la parte derecha posterior, yo quise arreglar porque mi auto es viejito ('98) y tenía a mi bebé dentro sin almorzar (era medio día) a pesar de que mi auto tuvo incluso más daños con la cajuela abollada y el otro vehículo sólo se raspo un poco y abollo un poco la parte inferior de su faro izquierdo, pero el tipo contaba con seguro y dijo que su auto era nuevo y terminamos en la comisaría.

En la comisaría les dije que no contaba con dinero para pagar el peritaje y me dijeron que lo llevara cuanto antes apenas consiguiera pero no me dieron ningún plazo exacto. Recién el día de ayer conseguí el dinero pero un amigo me dice que sólo tenía plazo cinco días. La consulta es, qué plazo tengo para llevar el auto al peritaje y qué pasa si se vence le plazo?

Gracias por la respuesta.

2. raulnacion

raulnacion Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    11
    Por experiencia en la empresa, se ha llamado hasta una semana despues a la aseguradora y ellos nos derivan al taller autorizado, ahi lo revisa el perito, da el V°B° y nos pasan la proforma de los gastos, la aseguradora cubria el 80 % y el usuario/empresa el 20%

A Ponyo le gustó este mensaje.