Playstation Vita (Tema Oficial)

Publicado en 'PlayStation' por aldhemar, 24 Jun 2011.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    6

Creo que todos están esperando el end of life de la vita para que liberen henkaku para 3.67 y se pueda jugar de todo.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Por ahora todo sigue siendo floro por mas the flow que sea XD

yo quiero para poder jugar undertale en vita XD

3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    Con tanto floro, algo de verdad debe haber. Al final, el PS Vita ya se esta despidiendo asi que tenerlo liberado del todo (mientras no joda PS con los updates) seria una bendición (quiero mis juegos asiaticos) :D

4. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor VIP

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    451
    Puedo jugar online con la versión 3.60?
    Estoy desactualizado

5. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Creo que ninguno de los juegos 3.61-3.67 me llaman la atención, pero si publican CFW en esos últimos firmwares puede que le de oportunidad a alguno de esos juegos desconocidos para mi. Por ahora todo va bien con el firmware 3.60 de mi PS Vita.

6. Mr.Hyde

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    451
    Puedes jugar online?

7. j99

j99 Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    20
    Nunca juego online con ninguna de mis consolas, salvo PS4 que todavia no me animo a hacerlo. Yo prefiero jugar con mis hermanos por conexión inalámbricas y algunas veces de un jugador nada más.

Para jugar online en PS Vita creo que tienes que usar spoof o algo así, aunque me parece que no sirve para jugar online porque reciben banneo si lo hacen, algunos solo lo usan para entrar a la PSN y nada más.

8. Mr.Hyde

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    451

9. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    Update

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    por ahora hay reporte de errores con algunos juegos de nuevo pkgj
    Y tmb ya se actualizo adrenaline.
    A esperar un tuto mas completo mejor

11. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    37
    Yo por ahora seguiré con el 3.60 porque es mejor todavía.

Última edición: 12 Mar 2018
  12. FForAsTeRoo

FForAsTeRoo Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2014
    Temas:
    8
    Hola a todos, me acabo de comprar una PS Vita, y quisiera usar la app de correcto electrónico con mi correo (hotmail), por defecto sólo permite Gmail y Yahoo. Así que igual intente acceder, pero me sale el mensaje: "No puedes enviar o recibir mensajes con esta cuenta de correo electronico.¿quiere agregar esta cuenta de correo electronico?". Incluso busqué en internet algunas posibles soluciones o cofiguraciones y nada. ¿Alguna ayuda? :(

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    La PSvita ya murio entonces no mas consola no mas juegos fisicos.... a esperar un proximo playstation meeting... donde anuncien o tal vez no la proxima portatil... aunq tal vez se tomen un descanso con las portatiles... con psp la hicieron mal pero luego soltaron juegos y mejoro mucho... no ocurrio con psvita que murio casi como la wiiu o peor

A Reypen le gustó este mensaje.
  14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    https://www.levelup.com/noticias/47...e-fabricar-juegos-fisicos-de-PlayStation-Vita

Otro clavo para el ataud del PS Vita, juegos exclusivos como recibio el PSP (GOW) le hubieran dado un buen respaldo pero... ni modo. La scene le ha sabido sacar provecho a comparacion de Sony/PlayStation.

PD: Ya confirmaron henkaku permanente para FW 3.65 pero saldra mas adelante, tambien hay posibilidades con 3.67 y 3.68 pero mas seguro en 2019. Dentro de esta y la siguiente semana deberia salir el CFW para Switch y uno similar para PS4 5.05

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Por ahora la psvita servira para full pirateria XD ojala salgan mejores cosas tmb en aplicaciones.

Tengo esperanzas aun de una ps portatil mas.. puedes aprovechar y sacar precuelas del ultimo de gow ahi entre otras cosas. El hardware nunca fue malo

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    Si, tiene buen hardware, una lastima que no lo apoyaran. Sobre sacar una nueva portatil, no se... a menos que el PS5 incluya una libreria PSP/PS Vita o saquen algo similar al Switch (en tamaño de pantalla portable).

17. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    6
    La PSVita tiene excelente hardware, el problema es que desarrollar juegos para ella, era carísimo, impráctico y la decisión de Sony de colocar tarjetas propietarias, la hundió aún más.

A Reypen le gustó este mensaje.
  18. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    Cierto, las memory card fue otro punto en contra. Hasta ahora siguen siendo caras.

19. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Un dato que me hicieron acordar.... Los juegos de PS Vita van a comenzar a encarecerse.... voy a tener que ahorrar plata para comprar los que me faltan tener.

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    262
    https://www.levelup.com/noticias/478971/PlayStation-Vita-seguira-recibiendo-titulos-fisicos-en-Japon

Sony confirmó hace poco que dejará de producir juegos físicos para PlayStation Vita. Esta medida repercutirá en el mercado de América y Europa, donde la consola sigue presente, pero no con el mismo impacto que tiene en Japón.

La portátil aún goza de muy buena popularidad en la isla nipona, por lo que Sony no contempla abandonar la fabricación de juegos físicos para Japón. La medida entrará en vigor en Occidente antes del 31 de marzo de 2019.

A pesar de esto, la compañía dará soporte a su consola más tiempo en Japón. PlayStation Vita seguirá recibiendo títulos físicos más allá de la fecha indicada. Durante una entrevista con GameSpark (vía Siliconera), un representante de la compañía enfatizó que la distribución digital de juegos para Occidente continuará.

El miembro de Sony fue cuestionado sobre si seguirán fabricando la consola. Su respuesta no fue del todo clara; sin embargo, todo indica que la producción de PlayStation Vita no terminará por lo menos este año.

“En Japón, los usuarios podrán seguir disfrutando de la amplia gama de títulos y actualmente planeamos continuar con las actividades de marketing”, comentó el miembro de Sony.

Si bien el próximo año no habrá más juegos físicos para la consola en Occidente, esto no implica que dejará de haber lanzamientos nuevos. A pesar de esto, la descatalogación del sistema ya es una realidad en algunas regiones de Europa.