Playstation 4 (Tema Oficial)

Publicado en 'PlayStation' por squall, 31 Ene 2013.

1. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21

Hola, una pregunta:
    ¿Saben que tal es el audifono micro que viene cuando compras tu PS4? Ayer intente probarlo y se escucha bajaso, no se si es solo a mi o tambien a los demas ya que se me cayo y no se si lo malogre :D. Alguien lo ha probado que tal es el micro y el audio

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    NBA 2014 99 soles en Saga

3. zerog2

zerog2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    3
  4. chico16bit

chico16bit Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    5
    Yo me cree mi cuenta peruana pero los precios son más caros de 6 a 10 dólares más al cambio sale mas caro, seguiré con mi cuenta mexicana hasta que la store peruana está al 100 % y si los precios son más caro no creo que me comvenga migrar.

5. zerog2

zerog2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    3
    como son los precios en la mexicana en comparación con los de usa? y se puede cambiar de usa a peru o cualquier otro pais con los mismo trofeos y todo?

6. chico16bit

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    5
    Los precios de la store de México y u.s.a son los mismos, nose si se podrá migrar con trofeos.
    Lo que hice yo fue crearme una cuenta nueva solo para poder entrar a la store peru.

7. Hades

Hades Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    No se puede migrar.

A chico16bit le gustó este mensaje.
  8. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    6
    Una pregunta: ¿los discos piratas de películas (bluray) se pueden ver en PS4? ¿y hay algún riesgo de que la lectora u otro componente de la PS4 se dañe por el uso de peliculas piratas?

9. mota30302

mota30302 Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    106
    No te preocupes ,no le pasa nada , recomendacion si tienes PS3 mejor ve ahi tu pelicula ya q es mejor reproductor blu ray q PS4 , ademas soporta 3d cosa q PS4 no

A SeeknDestroy le gustó este mensaje.
  10. cowboy758

cowboy758 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Temas:
    1
    Buenos dias con todos ,ya tengo en mi poder mi PS4 esta muy hermosa...funciona pefecto,solo tengo un par de dudas....
    1.Me ha llegado una prueba de 14 dias gratis en ps plus,active mi ps4 con una cuenta con pais de origen Mexico.
    2.Tengo otra cuenta con pais de origen U.S.A....y al igual me sale 14 dias gratis.
    Pregunta : si uso esos 14 dias en la cuenta secundaria....que viene a ser la de U.S.A. podre usar luego esos 14 dias gratis que me viene con la cuenta principal de mexico?
    O es que solo me reconocera solo 14 dias por consola identificada y no por cuentas mostradas en la misma consola.

11. Saint Gino

Saint Gino Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    14
    Si tienes una tarjeta de credito de esos países la vas a poder usar, de lo contrario no vas a poder activar la prueba.

12. zerog2

zerog2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    3
    He visto q en la store sale un free demo del multiplayer de cod ghost y mi pregunta es si es necesario tener el juego para probar el demo

13. chico16bit

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    5
    fijate si el multiplayer es con mapa si es asi no nesecitas el juego, de lo contrario tendras que tener el juego.

14. zerog2

zerog2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    3
    Supongo q si xq pesa 12gb la porqueria, ahora falta q venga sin mapa y me friego XD

15. chico16bit

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    5
    pues ya leí la descripción del producto y dice así.
    copi paste PSnetwrok.

2 mapas de enfrentamiento gratuitos:
    Erosion: ábrete paso entre las ruinas mediterráneas y los antiguos acueductos. Aprovecha los restos romanos milenarios para cubrirte.
    Aground: visita las Islas Orcadas de Escocia donde acantilados traicioneros, redes de cuevas y los restos oxidados de un carguero naufragado proporcionan un combate constante.
    Para usar esta descarga necesitarás una versión de Call of Duty®: Modern Warfare® 3 con el código de producto BLUS-30838.
    Comprueba el código de producto de tu ejemplar de Call of Duty®: Modern Warfare® 3 antes de adquirirlo. Encontrarás el código de producto en el lomo de la caja y en el interior de la cubierta del manual del software.
    © 2011, 2012 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY and MODERN WARFARE are registered trademarks and CALL OF DUTY MW3 is a trademark of Activision Publishing, Inc. All other trademarks and trade names are the properties of their respective owners.
    La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio y al Acuerdo de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo.

* al parecer necesitas tener el juego en fisico.

Última edición: 3 May 2014
  16. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    7
    juat ? para jugar el demo de COD GHOST necesitas tener el juego de MW3????
    me mataste

17. chico16bit

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    5
    sorry gente cometí un error pues lo que vi era el mapa gratis de CALL OF DUTY MW3, pues no me fije que la pregunta era un demo del CALL OF DUTY GHOST.

**** aclaración , ningún demo pide nada ****

lo que publique era el mapa gratis del CALL OF DUTY MW3. ese si pide tener el juego físico.

pido disculpas por informarte mal, pues ningún demo pide algún requisito solo bájalo y juégalo.

* es diferente un demo a un free.

**** demo es un pequeño porcentaje del juego que puedes jugar gratis .

**** free es que puede jugar el juego completo o algún dlc total mente gratis.

Última edición: 4 May 2014
  18. mota30302

mota30302 Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    106
    12 gb ? , en PS3 pesa 2 gb , no lo descargue en PS4 ya q tengo el juego PD: Ghost en PS3 se ve peor q BO1

19. zerog2

zerog2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    3
    No t preocupes tio, pero como decia demo del multi y no del juego en si me entro la duda. Ya faltan 3gb mas para q termine la descarga y a probarlo.

20. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Que errores presentan luego de la última actualización? A mi me pasa que el mando no vibra y las partidas guardadas no suben a la nube y marca un error. Lo del mando se soluciona con el off | on y las partidas las tengo que subir manualmente ¬¬