play 3 o LG Optimus L9

Publicado en 'Foro Libre' por 404_N0T_F0UND, 2 Set 2013.

1. 404_N0T_F0UND

404_N0T_F0UND Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    16

hola foreros como dice en el titulo no me decido que comprar :( (veran acabo de cobrar mi primer sueldo y me alcanza lo suficiente como para comprar uno de los dos artefactos que ya mencione)

si no te gusta leer saltate el spoiler y vamos directo al grano pero al hacerlo no podran ver desde mi punto de vista

mi enamorada me recomienda comprarme un smartphone ya ahora solo tengo mi f305 (me ha durado casi 5 años y todavia funciona :yeah: bueno aveces se jode el flit pero eso se arregla :oops:) el que me recomendaron y me interesa es el Lg optimus l9 ..

pero con ese mismo precio me puedo comprar una play 3 pues veran desde niño les pedi a mis padres una play station pero siempre se negaron comprarlo asi que lo unico que me quedaba era conformarme en ir a la play con mis amigos y gastarme la propina (la clasica de todos en la niñes) pero yo siempre me decia "algun dia me comprare mi propia play" y bueno ahora tengo la oportunidad de hacerlo ..

por un lado me interesa el smartphone por sus aplicaciones redes sociales el wasap y porque puede abrir documentos word y pdf pero me pongo a pensar .. la funcion del celular es para recibir y hacer llamadas y yo aun tengo mi cell funcionando ademas para que gastar tanto dinero en un apartito que es facil de robar

por el otro lado si me compro la play me voy a enviciar :biggrin: naa me interesa su mando inalambrico y sus diferentes accesorios como el Move Motion Controller pero por otro lado puedo potenciar mi pc

bueno no se cual comprarme .. si me compro el Lg optimus l9 voy a estar viciado con sus aplicaciones y sus redes sociales quiero esperar un poco mas porque se viene los Galaxy Gears o "celulares reloj"

y si me compro la play 3 tambien voy a estar viciado :biggrin: pero me interesa la play 4

asi que solo puedo comprarme un vicio diganme cual me recomiendan :hi:

2. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    hmmm play 3... la play 4 todavia no tiene buen catalogo..

cel... como que mehhhh las aplicaciones no te van a viciar te lo digo porq tmb pase por tu mismo dilema, pero decidi comprarme los 2, y veras mil veces la play mejor :d

3. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Play 3 de hecho.
    Además, si va a ser el primer smartphone no es necesario que escojas uno de gama alta, comienza por uno barato, si ves que te gusta y le das buen uso, entonces ya luego podrías comprar un mejor celular.

4. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    ahorra para tu carro o depa. piensa en el futuro, muchacho

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  5. xLoud

xLoud Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    114
    Play 3 de unaa! el L9 es HORRIBLEE!

6. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    21
    Play 3 no hay otra papa

7. 404_N0T_F0UND

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    16
    uno no se queda joven para siempre

8. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    y q tiene? ahorra un porcentaje y lo demas gasta para el mes. bueno es solo un consejo de un viejo.

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  9. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    112
    Mejor equipa mejor tu pc y hay te sobra y te basta para jugar y hacer demas cosas, nunca me parecio interesante el play 3 por q tea la larga te aburre y no tiene otro uso como la pc

10. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    En mi caso no me van los juegos y si se me antoja alguno de ps2 o ps3 uso un emulador y los juego en la compu, piensas comprar el mobil en prepago o postpago (este ultimo es lo mas lógico si piensas comprar un smartphone) ya que si lo tienes en prepago solo sera un reproductor multimedia sobre valorado.

¿De cuanto es tu presupuesto? tal vez puedes pillar algo mejor.

11. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Temas:
    17
    El ps3 te va a dar muchas mas horas de distraccion/diversion, miralo por ese lado

12. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    477
    mejor junta tu plata y comprate tu depa

13. xKEVINGTAx

xKEVINGTAx Miembro maestro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    1
    Ps3 de hecho te va a durar mas y cumple tu sueño de niño:yeah: // el LG OPTIMUS L9 te lo robaran tarde o temprano lo haran o kisas se pierda o se malogre.

14. Creator

Creator Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    24
    la play 3 de hecho , ya k los procesadores de los celulares no tiene una memoria ram suficiente para captar la s texturtas reales de una consola ademas la ps3 tinen conexion wi fi , blueray no es lo mismpo tenerlo en una compu esta consoal como emulador ya k la sensacion de tocar sus mandos de la ps3 y la xbox jugando estos juegazos con o sin kinect es lo maximo en mi cxaso ademas los juegos de los celulares y las tablets son unos bodrios comparados con los de las consolas y es una excusa decir que no hay tiempo si lo hay sin no k hay k administrarlo nada mas

Última edición: 3 Set 2013
  15. gazemo

gazemo Suspendido

Registro:
    6 Jul 2013
    Temas:
    5
    compra el xbox one o xbox como centro multimedia es mil veces mejor que el ps3 y muy posiblemente lo sea del ps4

16. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    bueno es que es depende de como llevas tu vida, personalmente recibo correos y tengo que manejar a veces redes, sin hablar de las consultas varias que tengo que hacer en internet. Por eso con un smartphone suficiente.

Hace poco vendi mi ps3 con 7 juegos mas cuatro instalados del ps store, 3mandos, camara play, headset bluetooth, y dos mandos del move. Lo vendi a 200$ y pues sencillamente me costo mucho mas y me di cuenta que a pesar que gaste mucho dinero en eso fue divertido mientras duro pero luego tambien me di cuenta que pues esa temporada pudo ser aprovechada de otra manera. Igual ahora ya no juego nada, ni tengo tiempo la verdad. Yo que tu seguiria con tu celular y me esperaria al ps4

17. Creator

Creator Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    24
    eso de mil sustentalo con el catalogo de la ps3 vs el xbox halo geras of war 3 pero algo mas?????? y me canso cn la lista de la ps3 , aparte de la multizona de la xbox es nefasta comparada con la free de la ps3 , en cristiano compras un juego en otro pais y nica lo juegas en xbox , ni se puee ver enm blueray en sistema pal ni nstc menos no es k este en contra ambas consolas son buenas peroe so de mil jaaaaaaaaaaaaaa ah me olviadba un celular en juegos con su pantalla de pulgaas cona consola de una tv no hay comparacion por ultimo jhay mejores celualres que el lg optimus l9

18. 404_N0T_F0UND

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    16
    algo cerca de los 600 lo quiero postpago