Planetside 2 (PC) ( Discusión) shotter y MMO gratis multijugador

Publicado en 'Juegos de PC' por RiderRony, 25 Nov 2012.

1. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    1

Buenas compañeros :hi:

Queria compartirles este fabuloso juego lanzado de forma gratuita el 20 de Noviembre 2012 de forma Online multijugador.

PLANETSIDE 2

Trailer del juego :

Un pequeño resumen:

*Pero ojo es mejor revisar la guia de los videos que dejo en este post para que tengan un mayor conocimiento del juego por que sino se van a Perder en el mundo XD.

Es solo para PC y solo posee multijugador.

Modalidad de juego : Shotter en primera persona , pero tambien en un mundo Masivo a explorar y conquistar ( al estilo MMO ,Ejemplo: WoW).

Existen varios servidores entre Americanos y Europeos donde pueden entrar hasta 2000 jugadores al mismo tiempo.(se llenan rapidamente) es mas las peleas son en varios lados que puedes encontrar enemigos en cualquier momento.

cada servidor tiene los 3 continentes donde las 3 razas del juego se disputan la soberania del territorio.

Es algo al estilo de Battlefield 3 y Call of Duty , Puedes seleccionar entre varios tipos de soldado desde Ingeniero , infanteria ligera , francotirador( infiltrado) entre otros .

Cada tipo de soldado tiene sus respectivas armas , asi como una habilidad especial y mejoras que consigues a lo largo del juego .

La misión consiste en Conquistar bases enemigas y defender las tuyas de la inminente invasión de los enemigos.Al conquistar un base esta genera diferentes tipos de minerales que servirán como recursos para tu raza y mientras acumules recursos podras conseguir mejoras para tus soldados , vehiculos aereos , terrestres entre otros.

Existen puntos de certififación que obtienes en base a la experiencia que vas ganando y que te serviran para conseguir mejoras permanente a tu tipo de soldado . Como es un juego gratuito la empresa lo va a mantener vendiendo estas mejoras con dinero real , pero tambien lo puedes conseguir como les digo con puntos de certificación dentro del juego.

Que necesitas para jugar ?

1-) Tener una cuenta Steam , sino la tienes debes crear una cuenta gratuita y descargar el aplicativo:

https://store.steampowered.com/join

2) Registrarse en esta pagina de Sony creador del juego :

https://account.station.sony.com/reg/registration.action?theme=ps2&locale=en_US

3) Una vez te hayas registrados entras al aplicativo "steam" y buscas en la sección de juegos el PLANETSIDE 2 y lo podras descargar gratuitamente .

4) Una vez instalado , espera que se actualize los datos del juego y listo a jugar .

DEJO algunos videos de guia del juego para que lo conoscan y haber si les interesa :

GAMEPLAY y Guia ( revisenlo completo el video :) )

Planetside 2 - Tutorial / Guia #1 : Facciones, Clases y Amigos

Planetside 2 - Tutorial / Guia #2 : Mapa, Menu, Recursos y Mejoras

Diferencias entre Facciones / Imperios

Bueno espero que les agrade y los veo adentro , si entran me avisan para agregarlos ponen su nick dentro del juego . yo pertenezo a los VANU.

SALUDOS :wow:

Última edición: 25 Nov 2012
    A hugoperu le gustó este mensaje.

2. Betsabe92

Betsabe92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    6
    Cargara con Windows Seven?

3. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    1
    Por supuesto , yo tengo W7

4. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    bacan el juego para los ke gustan de este tipo de juegos :yeah:

5. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Yo lo baje y probé, la verdad no me pareció muy bueno y eso que me encantan los fps/mmo, creo que el efecto BF3 te deja marcado respecto a shooters actuales :( así no tengan mucho que ver en estilos de juego.

Como es gratis nadie pierde nada bajándolo y probando, pueda que guste o no.

Otra: No se asusten por los requerimientos, pide menos de lo que listan en la pagina, de hecho los gráficos no son muy buenos ni en máximo (supongo que por lo masivo).