Estos cuatro pintores chinos movían un andamio metálico para seguir trabajando, pero no se dieron cuenta que al arrastrarlo entró en contacto con cables de alta tensión. Fueron fulminados inmediatamente. me asombra como la descarga los acaba casi en un segundo y les salen llamas del cuerpo , a tener mas cuidado. video fuerte : http://www.folkvox.com/fail/post/pintores-reciben-descarga-electrica-de-10000-voltios/
a la miercoles pobres chinos , si que les salio humo incluso uno ya estaba que se le encendian una flamas , que bravo
Es alta tension ,perecieron instantaneamente...Un descuido aveces puede ser fatal . Realmente lamentable
Que mal la verdad , pero también como no se van a dar cuenta que estaban tan cerca de un cable de AT por dios alguien prevee estas cosas aun mas si es algún material conductivo !!
La electricidad es bastante fuerte, y mas aun si tienen un buen conductor como el andamio de metal. Cuando estudiaba electrónica y me paso una ligera carga, sentí hasta el pecho, fue una carga muy rápida y una fuerte sensación que hasta ahora no he vuelto a experimentar. Otras veces (cuando realizaba instalaciones eléctricas sin bajar la llave) me daba ligeros toques en la mano, pero nada como lo que me ocurrió aquella vez.
Es depende de la carga y de la reacción de uno, sino te quedarías pegado con un ligero toque. Para ese caso del andamio, mínimo debieron mover tremendo aparto con guantes.