Pinchan tema de reggaeton en Tomorrowland

Publicado en 'Música' por Art L, 30 Jul 2016.

1. Art L

Art L Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    8

Bueno creo que ya muy a pesar que el EDM ha abarcado todo y al ya no tener ideas nuevas, pienso que ya usar otros géneros que no tienen nada que ver con la escena hace que sea más odiado que antes sobretodo de los expertoyentes.

Espero sus opiniones si es bueno o no involucrar otros master géneros musicales no solo en este tipo de géneros y evento sino otros, puedes utilizar cualquier referencia pero a opinión personal no puedes colocar un ritmo así, salvo que hagas de la canción un rework o mix con instrumentos electrónicos.

Espero sus opiniones.

P.D.: Yo escucho la mayoría de géneros de la electrónica (house, trance, techno, deep, d&b) y algunos tracks antiguos de este duo (año 2012) pero ya valió verga.

2. NeIson

NeIson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Temas:
    14
    Lo veo algo normal, siempre es bueno cambiar de ritmo, todo en exceso aburre.

JAJAJAJAJA y la gente como cantaba, dejaron de aparentar y se mandaron con todo JajajajajA

Set de quien es??
    Dj name??

3. SoKoM

SoKoM Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    17
    No sé si es por joda que lo hacen pero a veces eso anima un poco al público. No creo que sea muy recurrente en sus shows o no tengo idea. No los sigo, tampoco al EDM.
    Me gusta explorar sonidos por mi cuenta.

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,856
    en cualquier momento remezclan a Clavito y su chela

A luisMS1 y doll_tf les gustó este mensaje.
  5. Jeshael Wizzour

Jeshael Wizzour Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    12
    Es que para esos djs DV&LM creo el reggaeton es algo "nuevo" para ellos, ese ritmo no lo escuchan por alla y les parece divertido y empilador ponerlo, y como la mayoria de asistentes de ese festival no soy de latinoamerica lo celebraron pero los latinos jajaja pobres

6. VanCee

VanCee Miembro de plata

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7
    Pero esa canción es hypermegaconocida en el mundo mundial :cafe: opino que no hay problema.. a fin de cuentas mezclar una canción de otra lengua en esos eventos aporta su lado divertido. Y por lo visto los asistentes se la coreaban. :biggrin:

Que metan las canciones de tilsa ahí si seria extraño porque a esta no la conocen ni en pelea de perros.

:mmm:

A J Barto y Arcnic les gustó este mensaje.
  7. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    72
    Creo que el que lo metio fue Diplo y Skrilles sino me equivoco. Al final es EDM y en ese genero puedes meter lo que sea, si te gusta lo disfrutas y sino te quedas tranquilo y dejas que pase, como yo lo hago.

Me gusta todos los generos, no menosprecio a ninguno de la electronica, pero si tengo que elegir main stage o carpa trance o resistance me voy por estos dos xd.

8. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    El regetton si es conocido en Europa. La canción "la gasolina" es súper conocida, diría yo a nivel mundial.

9. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    Lo mismo hizo Hardwell en Chile el año pasado , puso el perdón de nicky jam y la gente como que : Wtf????

10. TheNavySeals

TheNavySeals Suspendido

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    28
    Esas basuras pseudos DJs que ni usar vinilo saben solo darle play al usb , malogran la musica electronica.

Pero a los possers les gusta la basura de EDM asi que no me extraña

11. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Los 2 son hypes, si no se entiende la idiosincracia del trasfondo de estos soirees pues seguiras con el tipico WTF incomodo y de reniego

12. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    El subgenero EDM es basura, los 2 Dj que estan ahi son para pulpines poseros.

A doll_tf y brownstone les gustó este mensaje.
  13. Light ryuzaki

Light ryuzaki Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Temas:
    15
    Los reguetoneros y los que escuchan musica electronica estan enfrentados a muerte , si eso hubiera sonado en algun festival de latinoamerica hubiera recibido pifias¡
    precisamente uno va a esos festivales para no escuchar ese bodrio de musica que la pasan a cada rato en las radios.

14. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54

Esto paso en shile po