piel mas sensible al bronceado ?

Publicado en 'Foro Libre' por FeRnAnD0, 31 Ene 2012.

1. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    50

Bien ... en este verano he ido apenas una vez a la playa, y una a la piscina

en la piscina todo bien, unte bloqueador en mi rostro y brazos, todo normal

hace casi una semana, luego de regresar de la playa, he notado que mi rostro esta mas rojo, y mas bronceado que de costumbre, claro, era de suponerse, olvide el bloqueador ... al igual que mis brazos, que en estos momentos se estan pelando ._.

lo que me parece bastante raro es que mi cuello no ha sufrido la quemadura del Sol, en realidad mi cuello siempre a sido de un color amarillo medio palido ...y la diferencia entre la tonalidad de mi rostro y mi cuello salta a la vista, hay demasiado contraste ...y ahora me parece que más por la bronceada que obtuve al ir a la playa

esto es normal ? ... esta bien que hayan dos tonalidades diferentes y bastante contrastables ? ... no me arde ni nada

hay alguna manera de que la tonalidad sea uniforme ?

mi cuello es largo, y siempre ha estado descubierto porsiaca ...no entiendo porque esa diferencia de coloracion, no lo veo bien :(

alguien tiene este mismo problema ? ... que siempre ha habido una tonalidad diferente en su rostro-cuello ...sin que se haya expuesto tanto al sol ? ....y que se acentue mas el contraste a la exposicion del sol? (aclarando que ambos estan al descubierto siempre)

PD. Si desean los mods pueden mandar este tema al foro Salud, que creo que deberia ir ahi talvez

2. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    15
    Ojo que el bloqueador y el bronceado son cosas diferentes

Solo una vez fui a la playa y me funciono muy bien el bronceado fue uniforme y me gusto, que raro que no tengas los mismos resultado te aplicaste el bronceado también en el cuello de ser asi me parece raro.

Última edición: 31 Ene 2012
  3. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    50
    -.-' ...lo que me aplique fue bloqueador, no bronceador ... en si lo que quiero saber es si es normal que la coloracion rostro-cuello sea tan contrastable, y ahora mas ya que el contraste se ha incrementado al ir a la playa

quisiera saber si esto se puede cambiar

4. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    92
    yo tengo la habilidad de tener siempre broceados uniformes sera porque me quedo dentro del mar y bajo el sol como por 3 horas seguidas al final el bloqueador se me termina corriendo y me quemo pero siempre quedo "parejo"

pero mi caso es al reverso del tuyo, yo tengo el cuello, en especial la parte baja de la nuca mas "negra" que mi rostro

Última edición: 31 Ene 2012
  5. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    15
    Pues si no te preocupes que en algunos casos es algo no tan uniforme, como cuando me paso a mi hace algun tiempo, mi rostro estaba más rojo que mis piernas.

6. Mylena

Mylena Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    1
    Hay sprays bronceadores