Pichanga champion match! mi juego (-_-)

Publicado en 'Juegos de PC' por malditolisiado, 13 Set 2011.

1. malditolisiado

malditolisiado Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    3

Hola gente ¿Como están?

Yo trabajo en publicidad y hace poco tuve que hacer una campaña para una marca nueva de galletas de la empresa Sayon (si, la de los panetones). Yo me encargo de todo lo que es Internet así que decidí desarrollar un pequeño juego en flash y si bien tiene muchas imperfecciones estoy muy contento con el resultado final. Lo que traté de darle al usuario es un escenario donde pueda jugar pichanga (fulbito en la calle) y recordar su juventud, anécdotas del barrio, etc.

El arco lo hicimos con la puerta de fierro de una bodega, los defensas son compañeros del cole con uniforme y al final una tía te p*tea por haberle roto el vidrio jajaja En fin, quería dejarles mi página donde tengo alojado el juego para que me den comentarios. Acá los gamers me dirán que mejorar, que les pareció paja y que les pareció cagado.

Solo recuerden tampoco hacerme basura porque es el primer juego que hago en mi vida, casi no tuve tiempo de testing y mi flashero al parecer no era tan caña como parecia (buena oportunidad para ofrecer tus servicios si eres flashero)

El URL lo tengo que poner separado porque no me permite postearlo por mi poca antiguedad en el foro

w w w . f a c e b o o k . c o m / g a l l e t a s m a t c h

Saludos a todos!:hi:

PD: AH! CASI ME OLVIDABA SI QUEDAN 1ERO O 2DOS EN MI JUEGO PUEDEN GANAR UN PALCO PARA EL CLÁSICO DE LA COPA MOVISTAR EL 25 DE SETIEMBRE

2. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Vaya,otro Concurso que suelen realizar Empresas en Facebook para "ganar" seguidores.
    Lastima que no tengo cuenta,me hiciste recordar cuando peloteaba en el Barrio.

:cray:

¡Suerte!