Phishing, Xploit o Scam - Paypal Hotmail Yahoo, Gmail, etc

Publicado en 'Foro Libre' por DJsantos, 19 Ene 2015.

?

Caíste alguna vez y te robaron información?

1. Si

2. No

Los resultados serán visibles después de votar.

1. DJsantos

DJsantos Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    5

Como ya muchos saben lo que significa, lo resumo en una palabra... "estafa"
    Abro este tema debido a que siempre llega a mi hotmail un correo falso pero al CORREO NO DESEADO, pero éste mal**to correo pasó el filtro y apareció en la bandeja de entrada.
    Ya que me interesa ver como evoluciona la viveza e ingenio para verte la cara de tonto engañar, decidí abrirlo y me robaron $100
    Tú que dijiste? Que bruto póngale cero?
    jaja, bueno encontré lo siguiente:

Resultado de la IP del remitente

Al dar click en el vínculo, el antivirus lo bloquea y tuve que autorizarlo para abrirlo.

Tengan cuidado cada vez que abran un correo y te soliciten alguna información ingresando a una página mediante un vínculo.
    Así como este correo, también hay para infinidades de otras páginas, como hotmail, gmail, bancos, facebook, etc

Si son peores que el chavo del 8, instalen y tengan siempre actualizado un antivirus.

2. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    El problema era que a medida que Hotmail iba mejorando sus sistema (y te hablo del 2005) estos xploits iban directo a la bandeja de Correos No deseados, aparte de que habian paginas poco fiables que podian leer las contraseñas osea no solo tu sino los dueños de la pagina de donde mandabas los "gusanitos" Yo usaba de una pagina de unos amigos "supremew..." era la mas eficaz que habia porque eran tan bien hechos y en su 90% de veces la gente picaba, no era la tipica postal de gusanito ya que yo mismo lo personalizaba, como te digo esto lo hacia hasta el 2008 quizas

Actualmente no creo que la gente caiga en esto aunque siempre hay gente caiga pero hablo por el hecho de que ya no se usa el hotmail u otros como antes, aparte que la ingenieria social va por otros lados