Pfizer : Uno mas, muere otro medico luego de recibir vacuna Pfizer

Publicado en 'Actualidad Mundial' por SupraGT, 9 Ene 2021.





  1. SupraGT

    SupraGT Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    1,508
    Temas:
    53




    La oficina del médico forense del condado Miami-Dade, en Florida (EEUU), investiga la muerte del ginecólogo Gregory Michael, quien falleció unas dos semanas después de recibir la vacuna contra el Covid-19.

    El médico, de 56 años, recibió el pasado 19 de diciembre una dosis del fármaco de Pfizer y murió entre el 3 y el 4 de enero, según señaló Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del médico forense.

    Portavoces de la oficina del forense precisaron que su muerte no se ha relacionado de forma definitiva con la vacuna suministrada por la farmacéutica estadounidense, sin embargo es una de las opciones que se investiga.

    La forma y causa de la muerte «está pendiente», confirmó a Efe Verónica Melton-Lamar, coordinadora de registros médicos de la oficina forense de Miami-Dade.

    La oficina del médico forense de este condado trabajará las próximas semanas en conjunto con el Departamento de Salud de Florida y los gubernamentales Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para determinar la causa de la muerte.

    Los CDC señalaron en un comunicado que tienen conocimiento «de la muerte reportada en Florida de un individuo que recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 unas dos semanas antes de fallecer».

    Michael era un ginecólogo que trabajaba durante los últimos 15 años en el Hospital Mount Sinai, que por razones de privacidad no ha informado sobre el caso.

    «Estamos investigando activamente este caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna», dijo por su parte la farmacéutica Pfizer en un comunicado.

    «Es un caso clínico muy inusual de trombocitopenia grave, una condición que disminuye la capacidad del cuerpo para coagular la sangre y detener la hemorragia interna», ahondó.

    «No se han visto reacciones preocupantes»
    «Es importante tener en cuenta que, lamentablemente, es probable que los eventos adversos graves, incluidas las muertes que no están relacionadas con la vacuna, ocurran a un ritmo similar al que ocurriría en la población general», añadió.

    Entre los más de 5 millones de personas en Estados Unidos que han recibido una dosis de la vacuna contra el Covid-19 no se han visto «preocupantes reacciones graves» a las mismas, «más allá de los 29 casos de reacciones alérgicas graves», dijeron el miércoles funcionarios de los CDC.

    «Los beneficios conocidos y potenciales de las vacunas actuales contra el Covid-19 superan los riesgos conocidos y potenciales de contraer el coronavirus», dijo Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC, que aclaró que no obstante se pueden dar «posibles eventos de salud graves en el futuro».


    https://www.abc.es/sociedad/abci-ee...1753_noticia.html?ref=https://www.google.com/
     


  2. mampere

    mampere Miembro nuevo

    Registro:
    25 May 2020
    Mensajes:
    42
    Likes:
    11
    Temas:
    35
    [​IMG]
    Un vial de la vacuna de Pfizer y BionTech en un hospital de Hartford, Connecticut (EE.UU.), el 14 de diciembre de 2020. | Jessica Hill / AP

    [09/01/2021] Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) y las autoridades sanitarias locales han abierto una investigación para esclarecer la muerte de un médico de Florida, vinculada a un trastorno hemorrágico poco común, ocurrida dos semanas después de recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech.

    Gregory Michael, un obstetra-ginecólogo de 56 años que llevó su propia consulta en un centro médico de Miami Beach durante más de una década, murió a finales de la semana pasada, 16 días después de recibir el antídoto.

    Pfizer confirmó que Michael falleció debido a un "caso clínico muy inusual de trombocitopenia grave", un trastorno que "disminuye la capacidad del cuerpo para coagular la sangre y detener la hemorragia interna". "Estamos investigando activamente este caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna", enfatizó un portavoz de la compañía. Por su parte, la Oficina del Médico Forense del Condado de Miami-Dade —que investiga el caso junto con el Departamento de Salud de Florida y los CDC y que realizó la autopsia el pasado martes—, no ha descartado una conexión con la vacuna, según Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del condado.

    "La causa de la muerte está pendiente de que se completen los estudios que están realizando el médico forense y los Centros para el Control de Enfermedades", indicó Caprara en un correo electrónico citado por medios locales. "El caso aún está siendo investigado, por lo que no se ha concluido nada", subrayó.​

    "Defensor de las vacunas"

    La esposa del difunto, Heidi Neckelmann, describió a su marido en una publicación en Facebook como "un defensor de las vacunas" con una salud perfecta, y asoció su muerte con el fármaco. "Creo que la gente debe ser consciente de que pueden ocurrir efectos secundarios, que no es bueno para todos y, en este caso, destruyó una vida hermosa, una familia perfecta y ha afectado a tanta gente en la comunidad", escribió.

    Neckelmann relató que Michael fue vacunado en Mount Sinai el 18 de diciembre y que tres días después notó moratones en sus pies y manos, lo que provocó su hospitalización. Los médicos le diagnosticaron trombocitopenia inmunitaria. Michael murió de un derrame cerebral después de que los intentos de aumentar su número de plaquetas fracasaran.​


    Fuentes:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/379614-investigar-muerte-medico-pfizer
     
  3. solitario07777

    solitario07777 Miembro diamante

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    15,586
    Likes:
    8,145
    Temas:
    152
    el beneficio de que las vacuna lleguen un poco maas tarde es saber a quienes no se les puede aplicar

    lastimosamente estan siendo conejillos de indias en todos los paises
     
    A SilentWind y tenguman les gustó este mensaje.
  4. SilentWind

    SilentWind Miembro de honor

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    36,551
    Likes:
    12,566
    Temas:
    356
    Hay 1 de 2:
    1. La persona ya tenia un cuadro no detectado, cosa GRAVE porque la vacuna NO apuntaria a todos
    2. La vacuna no estaba en buen estado, lo cual seria igual de grave. Esto es porque tendriamos consecuencias no esperadas por no conservar bien la vacuna.
     
  5. RenzoJC

    RenzoJC Miembro frecuente

    Registro:
    1 Ene 2021
    Mensajes:
    124
    Likes:
    104
    Temas:
    1
    Esto es oro puro para los antivacunas
     
  6. ElCartelLima

    ElCartelLima Miembro diamante

    Registro:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    18,800
    Likes:
    41,410
    Temas:
    42
    Pronto cambiaras de opinion.