Pf, alguien sabe donde puedo conseguir pizarra de corcho sin marco?

Publicado en 'Foro Libre' por SaridJoan, 1 Jun 2016.

1. SaridJoan

SaridJoan Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2016
    Temas:
    2

Hola, necesito conseguir con urgencia triplay de corcho, no se como decirlo, porque no necesito esos que vienen con marco que usan como periódico mural.
    En realidad le haré el mismo uso, solo que en la oficina no nos permiten ponerlo con clavo por eso necesito solo el triplay de corcho para pegarlo en las esquinas con triz y usarlo para publicar comunicados e información importante en el trabajo, si alguien me puede ayudar please!

2. Catboy

Catboy Suspendido

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    Carpintería creo

3. SaridJoan

SaridJoan Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2016
    Temas:
    2
    Uy, sí, es una opción, pero me preguntaba si alguien a visto algun lugar por el centro de lima, mesa redonda o en algunos de estos sitios que venden materiales como Sodimac o Maestro

4. Kundalini

Kundalini Suspendido

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    1
    En el centro de lima, frente al mercado central, al costado del barrio chino con dirección al rimac hay una galeria que en la entrada venden cosas para cumpleaños, en el sotano de esa galería venden materiales para nidos y escuelas, pregunta por plancha de corcho, hay de varios grosores y es barato, suerte papu!

5. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Hay una librería en San Roque, Surco (av El Sol, en una esquina, más o menos frente al Mercado). Mide 90 x 60 y cuesta 22 soles, creo. De espesor tiene como cuatro milímetros.

6. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    11
    en la galeria centro lima..de av. wilson.... venden una planchas porosas..de todos los grosores lo usaron para clavar con alfiles ..hojas facturas..le pusimos un base de triplay por k si iba fijado a la pared y kedo...
    galeria centro lima segundo nivel. pregunta donde venden todo tipo de hojas papel...

Etiquetas: