Son zonas muy sensibles que al contacto se puede sentir tanto placer como en las mujeres ¿por qué a algunos hombres no les gusta que se los toquen ni que los beses? Chicos open mind del foro ¿que opinan al respecto?
No se siente nada placentero mas bien es como si alguien te piñiscara cuando te lo toca algunos tienen el temor que hasta te puede crecer
Porque la zona de exitacion de nosotros los hombres, no son las tetillas, si buscas exitarnos pues un buen oral en el pene seria mas que suficiente y por ahi algunas poses sexuales por parte de la mujer. Quienes si son mas sensitivas son las mujeres. Y es por eso que un buen masaje y besos en los senos, garantizan un mejor lubricamiento vaginal ademas de facilitar el camino al orgasmo femenino.
la verdad... a mi no me gusta... no me éxita al contrario .. es como si me hicieras cosquillas... lo que digan los libros sobre zonas erógenas naaaaaa, la verdad a mi de exitarme eso no
se siente algo , pero no es una gran exitacion me lo han hecho una de mis "agarres " pero sinceramente no me vacilo ni senti la gran cosa
en mi caso sí son bien sensibles y cuando estoy con mi esposa pues ella sabe que me gusta, así que por qué no?... eso sí, la sensación que se siente es diferente a la de, por ejemplo, el roce genital.. supongo eso hará sentir extraños a los chicos y pensarán que es una sensación algo "chimbomba", como el forista que comentó esto: pd: y sí... me han sacado algunas sonrisas los comentarios de este tema...