Peter Capusotto Y Sus 3 Dimensiones (La pelicula).

Publicado en 'Foro Libre' por Joelxdavid, 13 Oct 2015.

1. Joelxdavid

Joelxdavid Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    6

Buenas tardes muchachos, acá les traigo la película de Peter Capusotto.
    Para los que se preguntan, y quien es ese?, bueno les dejo una descripción de la Wikipedia:

"Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión humorístico y de música argentino, conducido por el actor y humorista Diego Capusotto, quien presenta una colección de videos clásicos y contemporáneos del rock, alternándolos junto a sketches humorísticos protagonizados por el mismo. Los sketches son presentados por "Peter Capusotto", personaje que le da título al programa y que surge de la conjunción de los nombres de sus creadores: la versión anglosajona del nombre de Pedro Saborido (Peter) y el apellido del conductor."

Un poco acerca de la película: "El film se desarrolla como un documental crítico del entretenimiento y la industria montada sobre éste, mostrando aspectos negativos del mismo de una forma divertida e irónica -y deliberadamente- "entretenida".

PD: Antes de que digan, que sus videos no dan risa y tal les digo algo: "es otro tipo de humor, que no quiere decir que sea malo o bueno ya que eso es subjetivo pero es muy distinto" ( En realidad ese comentario lo copie de otro post en este mismo foro que pertenece a @skater_ Destroy y que me pareció muy acertado) :hi:
    PD2: Con Respecto al sketche "Ningún Error de Dios" Para mi claramente se esta burlando de los argentinos con mentalidad "europea", aunque se podría aplicar a mas personas, pero solo es mi percepción, cada uno podrá sacar su conclusión. :cafe:

A Tapion le gustó este mensaje.

2. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    vi muchos videos de Peter Capussotto, la mayoría me parecieron divertidos, aunque algunos de sus personajes ya se tornan muy drásticos en la ironía que tratan de proyectar, supongo que a una persona sensible o que entiende las cosas literalmente se le puede hacer ofensivo. En realidad es pura critica a la sociedad argentina y a los músicos (rockeros) argentinos.

3. Joelxdavid

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    6
    Claro, como olvidar a Pomelo, ese personaje era bueno, esta película me divirtió bastante, eso si hay que tener la mente bastante abierta, porque como dice su personaje Micky Vainilla, el solo hace Pop para divertir :hi:

4. Tapion

Tapion Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2015
    Temas:
    74
    +10 papu.
    Mas tarde la veo. Tengo que tomar mi neurokill.

5. Joelxdavid

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    6
    Gracias por los puntos lince :yeah: