Pes 2015 en el Peru

Publicado en 'Consolas de Juegos' por luxob, 12 Oct 2014.

1. luxob

luxob Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    15

Amigos , como es de costumbre en estas fechas , se espera la llegada de los lotes de juegos del pes proximo a estrenarse en el mes de noviembre 15 , como ya sabemos se podra encontrar primero en polvos azules y aqui lea dejo la fecha , por los datos que e recibido estara llegando la seguna semana del proximo mes !!! Si saben algo adicional no duden en escribir !!

2. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    como que de costumbre en estas fechas? si el año pasado salio en Setiembre :oops:

A kurt_ spirit le gustó este mensaje.
  3. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    que es eso de PES:errr:

4. riesgo

riesgo Suspendido

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    143
    ojala que no cueste muy carolina

5. AC_12

AC_12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    0
    todavia falta para que salga

6. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Para mí, en Playstation 3 y 4 sólo existe el FIFA... PES es una reverenda porquería en estas consolas. Que distantes están los años en los que PES era el rey en Playstation 2.

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  7. luxob

luxob Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    15
    Q
    Que tal , me refiero a las fechas proximas a salir , siempre a estado entre set-nov

El
    El pes tiene muxo mas jugabilidad y el fifa sinceramente me parece muy robotizado !!

A eduardov84 le gustó este mensaje.
  8. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    el Fifa se siente más real al jugarlo

9. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Son gustos. A mí no me gusta el PES en PS3 o PS4, sinceramente lo veo como un juego hecho a media caña, sin gusto, sin bríos y muy burdo en su jugabilidad.

En PS2 era un lujo jugar el PES.

10. eduardov84

eduardov84 Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    9
    Yo toda la vida fui fiel a Konami hasta fines del 2013 que fue que compre el FIFA 14 ya que despues de probar el PES 2014 que estaba hecho una porquería, un juego incompleto recontra lento, el fifa 14 me pareció muy completo refiriéndome a licencias, comentarios, música y algo de jugabilidad ya que tenia unos despejes, quites y remates al arco que no parecían nada reales y sin contar los bugs que son innumerables y hasta el momento no pueden corregirlos y los pueden ver en varios videos en youtube a diferencia del pes que debe tener bloopers pero muy pocos, los jugadores en fifa son muy robotizados si ves a los jugadores en la cancha no reconoces cual es cual, todos parecen iguales y en cuanto al físico les falta bastante, Hace dos semanas compre el fifa 15 pero veo que sigue siendo igual, los jugadores robot, solo mejoro un poco en la rapidez de los pases y los porteros que por cierto son muy buenos, EA SPORTS parece que solo hubieran actualizado las licencias del fifa 15 ya que los jugadores siguen siendo de lejos todos parecidos. Descargué el demo del pes 2015 y veo que ha mejorado bastante con respecto a otros años, los jugadores muy bien hechos, los rostros que siguen siendo lo mas parecidos a la realidad, los uniformes licenciados son identicos, ya no hay correcaminos como messi o ronaldo a los cuales no podías quitarle el balón o esos pases en profundidad desde la media cancha que eran sinónimo de gol ya que los defensas rara vez podian marcar a cr7 o a messi, aguéro etc, si al pes 2015 le adicionaran todas las licencias que tiene fifa seria el mejor simulador de fútbol y también creo que costaría un poco mas, esperare a la segunda semana de noviembre para jugar la versión final.

Slds.