Holas a todos, esta idea me vino de checkear videos y repeticiones en SSFIV tanto en PS3 como en XBOX, y me he dado cuenta que ultimamente hay peruanos rankeados en ambas consolas, encontre a un tal ghettoperu Esta creo TOP 25 a nivel mundial en la PSN, pero en la XBOX hay uno que si llego muy lejos, pero no puedo decir que ambos sean peruanos, no se si seria coincidencia pero bueno, ese usuario se llama IIPeru y este es su XBOX gametag Este pata participo en la EVO Online 2010 para los usuario que viven en USA y Canadá que se hizo el 19 de Diciembre del 2010, la gracia es que logro ir a las finales, bajandose a los mejores jugadores conocidos, desafortunadamente quedo 2do puesto en un resultado 3-2, pero la gente le dio por 1er puesto porque se robo el show xD Asi quedo su tablero: EVO Online SSFIV Top 16 — Xbox 360 1. Wolfkrone (C. Viper) 2. IIPeru (El Fuerte) 3. Perfect Legend (Akuma) 4. Alex Valle (Ryu) 5. CrizzNation (C. Viper) 5. BLG.Vangief (Zangief) 5. Adam Vongs (Adon) 5. Macumazahn (Ryu) 9. Air (Ryu) 9. BLG.Filipino Champ (Dhalsim) 9. Image360X (T. Hawk) 9. ImmortalBMW (Vega, E. Honda) 9. EndlessRampage (Cody) 9. ScottoSoHotto (M. Bison) 9. Davero (E. Honda, Guy) 9. EdMa Top 16 Battle Log • Grand Finals: Wolfkrone (C. Viper) eliminated iPeru (El Fuerte) 3-2. • 3rd Place Tiebreaker: PerfectLegend (Akuma) won over Alex Valle (T. Hawk, Ryu) 3-0. • Wolfkrone (C. Viper) eliminated PerfectLegend (Akuma) 3-1. • iPeru (El Fuerte) eliminated Alex Valle (Ryu) 3-2. • PerfectLegend (Akuma) eliminated Adam V. (Adon) 3-1. • Alex Valle (Ryu) eliminated CrizzNation (C. Viper) 3-1. • iPeru (El Fuerte) eliminated BLG.Vangief (Zangief) 3-2. • Wolfkrone (C. Viper) eliminated Davero (E. Honda, Guy) 3-0. • Macumazahn (Ryu) eliminated ScottoSoHotto (M. Bison) 3-0. • PerfectLegend (Akuma) eliminated EndlessRampage (Cody) 3-1. • Adam V. (Adon) ImmortalBMW (Vega, E. Honda) 3-0. • CrizzNation advanced over EdMa. EdMa could not participate and was disqualified. • Alex Valle (Ryu) eliminated image360X (T. Hawk) 3-0. • iPeru (El Fuerte) eliminated BLG.Filipino Champ (Dhalsim) 3-2. -> omg, ese tio le gano a daigo en un torneo • BLG.Vangief (Zangief) eliminated Air (Ryu) 3-1. Asi que weno, que opinan ustedes?
Claaro, porque de todas maneras... JUAAAAAAT???? Este comentario no viene al caso Intersante lo que nos cuentas Exebiel, habrá que contactar al muchacho para ver si es Peruano o le gusta el cebiche jejeje Por mi parte, me gusta el SSF4 (aunque sea jugador intermedio) pero siempre estoy abierto a las retas. Ya saben gente, apuntenme
hahhah me hiciste el dia hahahh BTw me queda una duda muy grande yo soy fanatico de SF pero la disyuntiva seria , me compro el SSF4 o espero si sale el SSF4 AE como un disco aparte , porque capcom nos puede sorprender de una manera muy vulgar
increible no sabia que el fuerte era tan buen luchador en SSFIV, voy a probarlo ahora y gracias por la noticia, se recibe con orgullo
wao.. xD e4spero que jueguen contra mi =D a ver si les puedo ganar... ya que no encuentro mucha reta en mi pais ._.... mi psn es linkxsaint espero que me reten xD y me agreguen a ver si son tan buenos ;D!
hay un grupo ques e llama el backyard, estan en arenales, date una vuelta x ahi que hay patas que juegan bastante, si ya estás ahi, no dije nada
Jugue con 3 de ese grupo.. de los 3 uno era el administrador.. le di de alma.. al otro tambien.. pero hubo uno que si sabia jugar.. me tarde en saber su forma de juego.. pero igual pum caio =).. no juegan tan extraordinario.. bueno io tampoco xD jeje pero me gustaria a alguien con que me de pelea siempre. saludos ;D si hay alguien por ahi o si brian esta leiendo este mensaje.
Stick 45% just wait. Porcierto los The Backyard es solo una comunidad. No todos son "tan buenos jugando"
busquen a rockman x de peru en PSN . el juega street fighter a un nivel internacional. aparte que el derroto a todos los backyards limpiamente .
Si-mon! tienes razon Fuentes de la página oficial EVO2k (link) In the weeks leading up to EVO, we’ll be running a series of interviews with the players to watch in the Street Fighter 4 tournament. In our first interview, frequent Shoryuken.com blogger Adam “Keits” Heart catches up with Street Fighter legend Alex Valle. Adam: Alright, everybody. Thanks for joining us today. I have here Alex Valle, Street Fighter Legend out of southern California, to talk with us about the Evolution tournament and how he feels he’s going to do this year. So, say hi to everyone Alex. Alex: Hey, what’s going on everyone? Adam: OK, coming through loud and clear. So, tell us a little about yourself. Who are you? How old are you? When were you born? Where were you born? Alex: My name is Alex Valle. I was born in Lima, Peru. I came down the States when I was about 4 years old. I’ve been playing Street Fighter since 1991. I’ve been around, man, since arcade live in the 90′s really boomed, around Champion Edition. From then on man, the rest is history: playing games, winning tournaments, winning left and right up till now. Deberian de hacer una investigación mas a fondo los medios de videojuegos que se desenvuelven aca, no puede quedar asi, deberian ovacionarlo Ahora ese pata IIPeru me suena que si es peruano pero seguro residente en USA, juzgando por su personaje en su avatar de XBOX se nota que si.
claro, ese Daniel mas enfermo. una vez nomas le gane en SF II y el me gano 92836489237498324789 veces aca un video de Valle, mandando saludos a la comuna Backyard viva el Perú ******!!! p.d. se parece a mi pata monchito xDDD
tiene un aire a marco antonio ,del 11 . me acuerdo de muchos lobos en street fighter , cuando las salas arcade estaban en su apogeo , como el cosmos , en todo el centro de lima , los locales de neo geo , en la av uruguay , paseo colon , y el clasico bam bam de miraflores , estos sitios eran punto de buenisimos de talentos en street fighter , como KOF , mk .
Acabo de ver un video que sale IIPeru en una mecha casual y parece que posiblemente sea la misma teoria aplicada con Alex Valle, miren ps! en una oportunidad un pata le filma a IIPeru.
No creo q alguien de aqui les pueda ganar al menos a los 20 o 30 primeros de la tabla, es prácticamente la Comunidad de SF en el Perú, ya que no hay otra ...