peruanos en que server juegan wow??

Publicado en 'Juegos de PC' por mugiwara00695, 1 Oct 2014.

1. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109

ese wow que estoy buscando que dices que es Ragnaros/Drakkari/Quelthalas de que parche son?

2. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Pero junta de hecho te dan algunas propinas en serio es mil veces mejor si quieres un fin te puedo prestar mi cuenta en alguna cabina o mi jato y veras la diferencia

3. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Mira chibolo pulpin.

http://us.battle.net/wow/es/status

Todos esos servidores son del "Retail" (Servidor Oficial) Y entre ellos esta los latinoamericanos Ragnaros, Quel'thalas y Drakkari... cada servidor alberga miles de personas, así que saca tu cuenta.

Todos actualmente estamos en el parche 5.4.8 y dentro de menos de una semana, nos pondrán el parche 6.0.

Yo te recomiendo ahórrate, porque cada centavo que pagues valdrá la pena, aparte generalmente blizzard hace unos descuentos de hasta del 75% de todas sus expansiones justo en estas fechas (generalmente baja hasta 5$ :D) y ahí podrías aprovechar para comprarte todo y realmente JUGUES lo que es verdaderamente el World of Warcraft.

4. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    60
    Ragnaros!!!

5. Aldayr01

Aldayr01 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    62
    Ragnaros

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter

6. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Pues siendo sincero no vale mucho pagar el original, claro es "mil veces mejor"(subjetivo), pero también mil veces más caro, la ultima vez que vi la mensualidad era 15 dolares y si digamos juegas por un año son 180 dolares sin contar el precio de comprar el juego, más las monturas y no se que más objetos cash habrá, he oído que hay gente que se ha gastado más de 1000 verdes en WOW ¿Acaso existe algún otro juego que cueste taaaanto? Eso es carísimo hasta para mi y eso que yo puedo comprarme tranquilamente todo los juegos de blizzard sin ahorrar nada.
    Todo eso sin mencionar que el juego esta de bajada, ahora hay hype sólo porque ya sale la expa, pero ese hype se irá talvez antes de que llegue el 2015.
    Por ultimo, si algun nuevo se comprara el juego ahora, empezaría desde cero y tendría que competir en un server donde todo mundo tiene 10 personajes en el máximo nivel con los mejores items. No da ganas de jugar así.

A mugiwara00695 le gustó este mensaje.
  7. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5
    Para compensar eso, dan un burst gratis al 90 y si subes del 50 con bust te maxea dos profesiones. Por el momento no tengo para la expansión y he dejado el WoW por falta de tiempo, ya que ahora más uso Steam. Pero en mi antigua guild todos se pagaban el tiempo de juego comprando prepaids por gold. Creo que era el único que pagaba con tarjeta. Mi main era un pandaren windwalker para pve y mistreaver para pvp.

8. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Mal enfoque, el WoW no cuesta taaaaaanto, $15 mensual es razonable, gastar mas en cosas cosmeticas es cuestion de c/u, no hay ninguna necesidad de gastar mas de lo minimo necesario para jugar. Las monturas son gratis ingame, la tienda esta si quieres monturas exclusivas.
    El WoW pueda ser que este de bajada como mencionas (lo mismo pienso) lo que no quita que haya una poblacion alta en muchos servidores. Lo de empezar de 0 pasa en original, pasa en trucho y en cualquier otro juego online, no me parece una excusa valida. Competir? en que, el juego es progresivo, en algun momento estaras a nivel para hacer raids, battlegrounds o arenas, es mas si entras a estas alturas vas a las dungeon literalmente a ser carreado y a recoger toda la cachina que ya nadie quiere. Aun asi no estas contento?, bueno con la nueva expa todo se empareja otra vez y la preorder viene con un instant 90 para un personaje de tal forma que estes a la par y no tengas que empezar desde lvl 1.

9. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Pero el burst ese ¿de verdad sirve?, digo, los items de nivel 90 no se consiguen de la noche a la mañana ¿verdad?, si te suben de una a nivel 90 te pierdes todo el juego, tendrás un pj inutil sin nada de items y sin siquiera saber cómo usarlo, el tiempo que te demorará conseguir esos items y ponerte a la par es como el tiempo que te tomaría subir de nivel 1 a 90, subir de cero te da la oportunidad de aprender el juego cosa que llegas preparado a 90.

10. Pipolin

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    El burst te da gear acorde al nivel, imagino que debe ser un set raro (azul), suficiente para comenzar a hacer las primeras dungeon. Si estas familiarizado con el wow y una clase en particular es una buena opcion, pero si recien te vas a introducir al juego si seria mas conveniente empezar de nivel 1 para conocer la historia y el mundo, la idea es que se disfrute del juego como debe ser.

11. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Pregunta: Si quiero instalar el wow en 3 maquinas tengue descargarlo 3 veces? :S
    Se puede copiar la carpeta de una PC a otra y que funcione?

12. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    Na el gear es un verde de ilvl 487, ni te dan gold... al menos es una ayuda para el que recién empieza y no pierde tiempo cuando salga la expansión.

si, puedes copiarlo a cuantas pcs quieras.
    Pero si tienes 1 cuenta, podras logar en cualquieras de las pcs pero una a la vez (las cuentas no son multisesion)

13. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    La excusa del dinero ya se cayó hace tiempo...

1. Claro que 15 dólares por 12 meses son 180 pero blizzard ofrece también planes para que Pagés por 3 o 6 meses y con eso y ahorras 10% (que no es mucho , pero algo es algo)

2. 15 dolars en moneda actual son casi 45 soles... La cantidad promedio que cualquiera se gasta en uno o 2 fines de semana de cine o chupeta o de comer afuera.. Es sólo cuestión de saber administrar bien el dinero para llegar a fin de mes.

14. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    45soles es menos de la mitad que uno puede gastar entre viernes y domingo...
    Ya si no tienes, pues trabaja...

15. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Bueh, pero estamos hablando de un videojuego, a lo que yo me voy es que ningún juego cuesta asi, ahi nomás en steam (por decir un ejemplo) te encuentras centenares de juegos a menos de 20 dolares. Dota2 es gratén, y si de MMORPG se trata ahi estan TERA que creo es gratis también y Guild of Wars 2 cuesta $40 y lo tienes de por vida ...ese es mi punto.

Además yo trabajo y de que puedo pagar, puedo, pero nuevamente, estamos hablando de un videojuego, se supone que a no ser que el juego tenga contenido adult hardcore gore XXX (xD), deberia estar a un precio que hasta los niños puedan costear, porque se supone ellos son el publico principal.

Gracias lo probaré, ojala funke porque ni a balas lo descargo de nuevo, pesa 37 GB agg demasiado.

Última edición: 10 Oct 2014
  16. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    juego el oficial .

17. Pipolin

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Es verdad, hay juegos gratis que no necesitan subscripcion mensual pero lamentablemente son P2W, salvo GW2 que si me parece un modelo a seguir, pero comparado al soporte que da WoW, en relacion a cantidad de servidores, poblacion y contenido en general es notoria asi que no lo veo comparable. Por otro lado, WoW no esta enfocado a un publico infantil, de hecho:

Rating Category: [​IMG]

Content Descriptors: Blood and Gore, Crude Humor, Mild Language, Suggestive Themes, Use of Alcohol, Violence ​

18. definitivo

definitivo Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    0
    En el oficial xD