Peruanos en noruega?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por noobG, 15 Nov 2014.

1. noobG

noobG Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    3

Alguien sabe como es el estilo de vida y como es vivir, porfavor experiencias suyas me ayudaran a concretar una idea de lo que es :D

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    373
    Comenten que mi sueño es ir a ese pais.

3. noobG

noobG Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    3
    Para mi no sería un sueño, para mi es una meta, pero quiero tener referencias :D

4. X GUSTO

X GUSTO Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    1
    meta? Noruega es un país sumamente frío vive basicamente del tema del petroleo, hay mucha inmigracion de todas partes, africa , asia, la gente habla el ingles pero es mejor visto que se hable el noruego, es muy hermoso ver los fiordos en el pequeño verano que tienen que dura un par de meses gracias al calentamiento global igual hace frío y es similar en toda la escandinavia en Estocolmo subi el dia de la primavera 1 de mayo a la torre del ayuntamiento ahi donde entregan los nobel y el frio me congelaba las manos y mis guantes de lana baje y vi a la gente con el toros desnudo en el parque por que habia resolana de 8 grados yo acostumbrado al poco frio de Roma se me hicieron tres paises lugubres muy ricos si pero con muchas limitaciones . Por eso me extraña verlo como meta y menos como sueño . Pero cada quien es dueño de su cabeza.

A rickycardo1 y metal005 les gustó este mensaje.
  5. Raczana

Raczana Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    12
    A mi me encantaría ír Noruega mas vivir ahí no lo creo, es muy frio.

6. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Mi madre patria, algún día estaremos juntos:)

7. Lumi_Rsbg

Lumi_Rsbg Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    Noruega está muy bien para vivir, si eres legal y hablas noruego. Las ciudades en Noruega son (en general) tranquilas. Aunque viví por poco tiempo me gustó mucho, aunque es bastante caro, y si hace frío (no mucho en kristiansand pero otras ciudades son bastante frias) pero si estás acostumbrado no tendrás problemas. El estilo de vida es muy diferente al Perú, por lo general se respeta mucho a los vecinos (es decir nada de fiestas hasta altas horas de la noche, ni hacer ruidos a partir de las 10 de la noche, etc) las personas son muy privadas, apenas si se dicen hola en las escaleras, lo normal es que no habes ni sepas quienes son los vecinos. La puntualidad es algo normal, en los trabajos entra cada uno a su hora y sale a su hora. La gente bebe bastante alcohol, pero es bastante caro (incluso mas caro que Suecia). En Noruega se recicla. Tailandia es el país de preferencia de los Noruegos para ir de vacaciones. Hay mas vida familiar que en Perú, tanto los padres como las madres cuidan de los niños. Muchos latinos encuentran Noruega aburrido porque la vida en general es mucho más tranquila que en Perú y mucho mas ordenada

8. rolandito75

rolandito75 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    2
    Yo quiero ir allá quien m puede asesorar

9. carlostelmo

carlostelmo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    0
    Rolandito primero tienes que hablar noruego,o almenos el ingles para el turismo,para trabajr necesitas el noruego,en general es muy tranquilo,como dicen algunos se respeta mucho la privacidad.Tienes que saver tambien que para llegar a noruega muy pero muy importante que no te quedes ilegal pues nunca podras hacerte legal si alguna vez tratas de enganar al sistema,ten encuenta eso.espero te allude ,es que no se donde te encuentras y si tienes alguna nacionalidad aparte de la peruana

10. anc

anc Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Temas:
    107
    Yo durante mucho tiempo quería ir a esos paises Noruega, Suecia, etc pero ya no, la verdad lo mas importante es tener cerca a la gente que quieres.

11. momito1234

momito1234 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015
    Temas:
    6
    y alguien sabe donde se puede estudiar noruego en lima?

12. Norsketroll

Norsketroll Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2016
    Temas:
    1
    Quién vive ya en Noruega?

13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    129
    Me gustaría vivir en Tromso, es una ciusad cultural, temperatura mínima -3.5 °c máxima 13°c

14. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    En facebook debe haber grupos de peruanos en Noruega. A mi también me llama la atencion ese pais.

Etiquetas: