Perú vota por primera vez a favor de los derechos LGBT en la ONU

Publicado en 'Actualidad Nacional' por gustavo080788, 27 Set 2014.

1. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584

Perú vota por primera vez a favor de los derechos LGBT en la ONU

Perú voto, por primera vez, a favor de los derechos de la comunidad LGB T (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) ante la Organzación de Naciones Unidas. El Perú siempre había decidido abstenerse en materia de derechos humanos LGTB, sin embargo, en esta ocasión rompió esta costumbre y también se opuso a las enmiendas que pretendían modificar esta resolución.

http://www.ragap.es/actualidad/inte...a-favor-de-los-derechos-lgbt-en-la-onu/865834

........................................................................

...

Sin embargo, nuestro país no copatrocinó el proyecto ni participó en el debate. Pese a ello, el Movimiento Homosexual de Lima saludó el voto favorable de la Cancillería peruana.

La resolución -promovida por Brasil, Chile, Colombia y Uruguay con el apoyo de más de 40 países- expresa “su profunda preocupación por los actos de violencia y discriminación cometidos en todas las regiones del mundo contra las personas por su orientación sexual e identidad de género".

En oposición, países africanos propusieron 7 enmiendas para eliminar toda mención a los derechos humanos LGTB debido a "especificaciones culturales".

http://www.tuteve.tv/actualidad/peru-favor-derechos-lgbt-onu-homosexuales--249830

A Jesúsx le gustó este mensaje.

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Se nota tu entusiasmo

3. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    ajajajaja, gracias por ser el primero en comentar:yeah:

4. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    Increíble. ¿Un país tan troglodita como Perú? En el que inclusive se ven reflejados los prejuicios bajo el primer comentario de este post (separado del OP)... Lo reitero, increíble.

5. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    personas que no tienen visa comentando pavadas en 1 2 3 ...

6. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    esa es una muy buena noticia.

7. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    estoy preocupado, ayer en una disco un gay se vino a mi lado y me pregunto insistentemente acerca de donde estaba el baño...

luego de señalarle amablemente donde estaba me pregunto si era el baño de la derecha o la izquierda, tambien insistentement.

luego de decirle que se fijara en las imagenes y que decidiera por si mismo, me aleje porque el tipo estaba todo sonriente y preguntando cosas que bueno son pavadas, como cual es de hombres o de mujeres.

luego de leer este post se me vino a la mente de que podria tratarse de un codigo secreto de los gays.

8. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    ni idea forista:errr:

9. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Lo curioso es que no pongan el grito en el cielo... Cipriani y sus obejas(debería decir ovejas, pero no me apetece). :P

Igual tal cosa no cambia mucho las cosas a nivel interno en el Perú.

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  10. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Señores, lo cortez no quita lo conservador.

Saludos

11. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    No es raro que no se metan, estan con "roche"

Papa ordena arresto de ex embajador vaticano acusado de pederastia - Aristegui Noticias

El voto expresa que al menos la clase politica entiende que se requiere respetar los derechos de las minorias... o que oponerse a ello resta votos.

Los que si deben estar molestos son los que fueron a la conferencia de este tio:

Congreso aclara que no condecoró a homófobo religioso

Y estaban casi seguros que con eso el Congreso iba a dar leyes para encarcelar a los homosexuales, flagelar a los travestidos, multar a cualquier medio que osara pasar alguna publicidad en favor de la tolerancia y sobre todo cerrar San Fernando por su campaña "... para las nuevas familias peruanas"

:D

A quesoo le gustó este mensaje.