Perú Tiene Talento (3ra Temporada)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xjuandresx, 14 Set 2014.

1. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22

Se acabó el misterio. Frecuencia Latina emitió el primer video promocional de la nueva temporada de "Perú tiene talento", programa de competencia que se estrenará este Sábado 20 a las 8pm .

En las imágenes se observa a Adolfo Aguilar, además de Pablo Villanueva 'Melcochita', Natalia Málaga, Dina Páucar, Carlos Galdós y Jesús Alzamora.

http://elcomercio.pe/tvmas/television/peru-tiene-talento-ellos-estaran-al-frente-programa-noticia-1756124

-------------------------------------------------------------

Luego de la abrupta movida de horario del Especial del Humor, FL apuesta por este programa que hasta su segunda temporada ya estaba cayendo en lo aburrido. Ahora busca con este nuevo jurado renovar su imagen y no sé si lo logren con Adolfo de conductor :plop:.

En fin, sin lugar a dudas el as bajo la manga de este temporada es la presentación de "ídolos populares" como lo son Melcochita, Natalia Málaga y Dina Paucar ... lo lograrán?? Veremos. :oops:

Última edición: 14 Set 2014

2. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Perú tiene talento y ponen a esos figurettis cuyo unico talento es ser escandaloso :nop:

Este es el verdadero talento peruano:

3. ichard159

ichard159 Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    6
    aburrido....:nope:

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Melcochita,Dina Paucar por la ex dalina y por una de las mejores cantantes de musica criolla..WTF...
    Ya quemo FL....

5. BadMove

BadMove Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    23
    Me gusta, lo veía antes y lo voy a ver ahora, espero también regrese LaVozPerú.

El Primer comentario me da verguenza ajena, quiere llamar la atención con "Este es el verdadero talento peruano"...

6. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Supogo que va estar menos aburrida q el año anterior...

7. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Quienes son y que tienen que ver con PTT?

8. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Tienen que ver con el Perú y su talento, el verdadero, estos talentosos chicos trajeron al Perú una medalla de plata y cinco de bronce tras participar en la 55° Olimpiada Internacional de Matemática 201, en Sudáfrica. Hay que ver más noticias.

PD:No hay duda que la tv basura está causando estragos.

9. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Sin duda esta afectando tu cerebro, no tiene ninguna lógica lo que pones. El programa PTT esta orientando a una audiencia masiva donde se valora el talento en las artes a nivel de entretenimiento, las matemáticas son ciencias y logicas, no tienen nada que ver en este tema.
    No te diferencias mucho con el autobombo de esos nerds de internet que se creen mejores que el resto. solo por exigir cultura hasta en la sopa, aunque curiosamente, paran en foros de internet de chismes como este.

A macd, xjuandresx y Alfred_18gp les gustó este mensaje.
  10. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    A mi me gustaba el programa, no se que de basura puede haber ahi.

11. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Te dolió que te dijera una verdad evidente, pues a quien le caiga el guante que se lo ponga :).
    Yo no me creo mejor, si te sientes peor no es problema mío, ves que ni siquiera supiste quienes eran esos muchachos, eso es lo que la tv basura ha causado en tu cerebro, claro que tiene lógica lo que pongo, estoy poniendo el verdadero talento peruano, lamentablemente no eres capaz de reconocerlo, sigue viendo esa tv, eres un caso perdido, lo que puse va más para los que aun pueden salvarse de la estupidización masiva.
    Por cierto, no es que haya venido a esta sección, por aquí no paso casi nunca a no ser que sea por accidente, como esta vez, este tema apareción en la lista de la derecha en la página de inicio.

12. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Hijo, tu problema es que resumes la inteligencia a conocimientos tribiales, en este caso, si sabes que esos chibolos quedaron segundos en un concurso eres lo maximo, si no lo sabes , eres un bueno para nada.

Si yo quisiera hablara aca sobre la Opera Parsifal, la mayeutica socrática , o la pesima dialectica que en este momento estas aplicando en tu estupida analogia.Lamentablemente este es un foro de TV... y se habla del programa de TV , PTT un programa de entretenimiento, no sobre los chibolos que ganaron un concurso de Matematica.
    Saludos.

Última edición: 15 Set 2014
  13. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    ¿Sabes que PTT es un programa para entretener y todas esas cosas no? :plop:
    Muy amelcochado tu comentario, se nota que ya incendiaste la tv de tu casa, bien por ti, poco a poco iremos siguiendo tu ejemplo.

WHATEVER.

A Qwerty1 y xjuandresx les gustó este mensaje.
  14. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Estas equivocado, eres como los acomplejados que entienden al revés y se sienten ofendidos. Como ya dije, no vengo a buscar temas a este subforo, el tema dice Perú tiene talento, mi comentario lo afirma pero negando que el talento se reduzca a un porgrama de baja categoría enmarcado dentro de lo que se llama tv basura, de lo que pareces gustar mucho, mi comentario además propone tácitamente la promoción de ese talento, no del falso talento que algunos creen ver en los pésimos aprendices de cantantes. Ahora, el hecho de que a la gente le preocupe más tratar estos temas triviales -que no tribiales- en vez de lo realmente importante es muestra de que la tv basura está causando estragos.

15. Televidente2014

Televidente2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    0
    Con lo resaltad en negrita te pintaste por completo. Eres de aquellos que no saben reconocer las habilidades y el talento de los demás en diferentes areas. Este tipo de programa se vende por pasar el talento artístico, de nada tiene que ver ser hábil con los números, ya que no está catalogado en está categoría.

Ahora, sales diciendo que los cantantes no tienen talento :plop: :plop:, ok sigue jugando con tus integrales y derivadas. :hi:

16. Arabella Swan

Arabella Swan Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    3
    Me encanta el programa.

es buenisimo.

Espero que gane el primer lugar quie lo merezca.

Es genial quizas exagero.

17. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Hijo, te estas ridiculizando hace rato. No lo digo yo, lo dice el resto.
    Saludos, y estudia bastante.

18. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Parece que no tienes algo más inteligente que decir. No te preocupes, ya lo sospechaba y esperaba.
    Saludos y si tienes familia hazles el favor de no contaminarlos con tus vicios y preferencias, el país te lo agradecerá.

19. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Espero que ese programa tenga pegada como su anterior temporada

20. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    que hace una entrenadora de voley de todas las categoría.. en un programa de televisión que pena por este lindo deporte lo siguen hundiendo, ojala y le vaya bien en la tele el show el circo ella es buena en eso y se mantega bien lejos de la selección de voley que mucho daño lo hace

A Sayayín 4 le gustó este mensaje.