Perú será uno de los motores del crecimiento en 2050

Publicado en 'Actualidad Nacional' por rubenmcs, 12 Nov 2014.

1. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13

• China, India, Filipinas y Perú serán los motores del crecimiento en 2050

Créditos: EFE/Referencial

El informe “El Mundo en 2050” reporta que África, China, India, Filipinas y Perú serán los motores del crecimiento económico del mundo para 2050.
    Karen Ward, economista global de HSBC, pronosticó que el mayor cambio que se producirá en las próximas décadas será la influencia y el crecimiento de los países emergentes.
    En entrevista al diario español "El País", indicó que en 2050 China se habrá posicionado como la primera economía mundial, mientras que India se posicionará como la tercera.
    La responsable del estudio consideró que para ese año los países emergentes dominarán el crecimiento global, el sistema financiero, el comercio y la política mundial.
    Al respecto, el informe indica que entre las 30 primeras economías del mundo que aparecen en la lista, 19 serán países que ahora denominamos “emergentes”.

2. Jesúsx

Jesúsx Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    74
    Yo creo que para el 2050 seguiremos siendo emergentes.

3. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    56
    porfavor como alguien serio puede hacer una proyección así a tan largo plazo.

4. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    esto ya lo lei antes , hace un par de años , ya se decia que Peru y un pais de centro america , serian potencias ( nicaragua , honduras o guatemala ) para el 2042

lo que me llama la atencion es que EUROPA , siendo un continente ya desarrollado y a excepcion de RUSIA . tenga a DINAMARCA como uno de los mejores lugares para invertir en Europa occidental., cuando la gran mayoria de paises crecen a ritmo minimo e incluso decrecen.

entonces que estrategias tomara Europa camino a 2050 ???

Etiquetas: