Peru- rdm 8.30 cp sub 23.

Publicado en 'Vóley' por locovoley, 5 Set 2012.

1. locovoley

locovoley Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    144

Ojala se haga un buen partido y esperemos un triunfo ....... Y si pueden prfavor graven el partido q no podre verlo a pesar de estar a la vuelta... :( :(. Del COLISEO ...

2. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    de futbol o voley???

3. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    47
    De voley .. Hellooooooo

De el futbol para que .. Si sabemos k perderan y saldran muchos leccionados , hay k me duele Los DEDOS de el pie no puedo jugar k me duele la oreja k tengo hemorroides y no puedo jugar .

En el voley tanto varones y mujeres cuando juegan sienten el Amor a su pais !

Mi pronostico dominicana vs Peru es pronostico reservado ..!

Última edición: 5 Set 2012
    A alejandro2012 y Alfred_18gp les gustó este mensaje.
  4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Yo le voy a que gana Dominicana. Tiene jugadoras que juegan hace mucho por su selección y también son bastantes experimentas. Tienen un excelente roce de primer nivel aunque no hayan destacada en dichos torneos excepto el mundial juvenil 2009.

5. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    Si peru juega como ayer dominicana se lo llevara facil

A calin86 le gustó este mensaje.
  6. kashira

kashira Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    3
    Solo espero que se concentren bien, porque con el bloqueo que tienen las dominicanas que son altotas, facil nuestras atacantes pareceran a Jacqueline cuando solo pasaba las bolas contra Usa, salvo el ultimo partido en la final que si se fue con todo.

7. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    47
    Si tienes razon Si Peru juega como Ayer tan mal sin mostrar el nivel k ya demostraron estas jugadoras antes ..entonses ya fuimos !

PERO.....!

Recuerden tanbien k Canada no fue un equipo asi de facil tiene un Buen bloqueo bien usado de a tres ... Y eso nos va ayudar mucho con el match de dominicana .
    Ahora la armadora canadiense Muy experimentada y conose a todas sus jugadoras sin contar con su libero tanbien de experiencia en las ligas universitarias .
    Para Los k nunca miraron en vivo la liga universitaria de Canada es Muy fuerte con jugadoras bien altas exelente biotipo .. Yo todavia considero k las universidades de Canada tienen mucho talento y son definitivamente todavia Muy superior a nuestras ligas .
    Sin querer queriendo Canada nos ayudo muchisimo Ayer y Si dominicana no sufrio derrotando a Canada es Muy simple ,canada esta de menos a mas un equipo k se conose Muy bien y k en su debut no le fue bien y eso son cosas k pasan aveces ..
    Ahora el talon se aquiles es de no tener una jugadora defensiva eso nos costara en Los cuartos .

8. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    es igual, canada fue aplastada por dominicana sin atenuantes

A BABYFAN le gustó este mensaje.
  9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    R.dom llega con basta experiencia y llevan muchos años juntas, veo una victoria para ellas...
    Las nuestras son jóvenes, poco tiempo recién juntas y no tienen toda la experiencia de las dominicanas, pero eso no significa que se le pelee cada punto.

10. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Bueno llegò la hora de la verdad, vamos haber de que està hecha la armadora titular (LA PANTERA ROSA)... y ruego q no entre Miryi (Dios escuchame x esta vez) haber si vemos en todo su esplendor LA VELOCIDAD, CREATIVIDAD y etc's q NO TIENE MIRYI...
    Q no entre Ale para ver d quien rajamos ahora...

11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Sí! que no entre Miryi, perderíamos muy rápido con ella. :D

A docchuavn le gustó este mensaje.
  12. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Exacto... q solo juegue La Rosa, voy a prender mis velas a San Judas Tadeo, el q hace imposibles, para q Chico da Silva ni se le ocurra ponerla...
    Ah! tb pedirle a San Juditas q aprenda... ta decepcionando a mas de uno...

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Yo si espero que entre Ale de algo tiene que aprender y si no es en la cancha pues cuando sera entons...
    Es obvio que no vamos por una victoria y si es así sera por un 3-2, así que el DT tiene que ser inteligente y usar a las 2.

14. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    Para nada este partido està hecho para LA ROSA... sino le van echar la culpa a Alejita...

15. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    47
    Hasta k finalmente Dan buenos comentarios de la rosa casi todos k Bueno !
    La rosa no solo defiende y corre por la pelota tanbien es practicamente perfecta sus armados en las esquinas . Me gusta tanbien el armado cuando la pelota esta en la esquina ya casi perdida y la rosa lo arma como Si estubiera haciendo la finta k va a pasarla al Otro lado y lo arma con una perfeccion y punto ya le he visto ESA forma de armar antes y me facino .

Definitivamente k la rosa ahorita es superior . Otras buenas de la rosa es k tanbien sabe ganar la pelota en la red .. Lo k me gustaria k practique es el ataque de el primer tiempo en lugar de armado porque Ella lo puede hacer Muy bien .
    Alenxandra para lo k Chico busca ese juego rapido le falta muchisimo Ella juega el estilo de Natalia y el italiano pelotas altas y mate .. Un juego bien leido ni k tengamos la talla de Russia :)

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Veamos si después del partido ante r.dom siguen alabando a zoilita...

17. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    bueno, PARACE SER HONESTO HASTA AHORA NO HE VISTO LA DIFERENCIA ENTRE E JUEGO DE LUCA Y CHICO DOS SANTOS.

NO HE VISTO NINGUNA FINTA, NINGUNA JUGADA, TODO ES TIPO EUROPEO. ESPEREMOS QUE NO SE OLVIDEN DEL JUEGO ASIATICO CON FINTAS Y JUGADAS RAPIDAS, AUNQUE CON ESA RECEPCION DE SAQUE DUDO QUE SE PUEDA HACER ALGO POR AHORA.

A docchuavn le gustó este mensaje.
  18. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    ahhh jajaja hemorroides :D .... buena suerte!

19. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    10
    alguien tiene la pagina oficial de la copa panamericana porfa

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    La verdad no mas pe varón. En la selección de futbol los "extranjeros" por cualquier cosa ya no quieren jugar, prefieren cuidarse las piernas para no perder lugar en sus clubes. En cambio las voleybolistas hasta lesionadas casi sin poder pisar bien, al bode de las lágrimas por el dolor juegan por la camiseta. No hay comparación.

A Alfred_18gp le gustó este mensaje.