Perú gano 1-0 a Uruguay. Alguna vez teniamos que ganar no? no soy un hincha acerrimo, pero este partido si lo vi atento. PD: el chorri recordo como jugaba en los 90s
chorri ya esta viejo impreciso en las pelotas ,paraba los contragolpes con su lentitud y si se proyectaba era porque nadie lo marcaba chorri me decepciono ,para eso pide seleccion.........uruguay tambien decepcionó y quien dice que peru no pinta en esta eliminatoria les recuerdo ¡¡¡ el quien no gana al peru no va al mundial!! primer pajaro caido =uruguay
Sí, ganó, pero, ¿qué hay de bueno con ello? Ya estamos eliminados desde hace rato. No hemos ganado nada...
si pero o digo, si no podemos ir tenemos que llevarnos a todos los que podamos XD, asi que ya va uno menos
Una cosa: por ahí oí de que hemos eliminado a Uruguay... ¿esto es cierto? Tranquilo batería... esa boca Saludos.
bueno al ganarle peru a uruguay ,habre perdido yo 100 lucas ya que sienpre aposte a perdedor para ganarme alguito, y no va ser , de tantos 1
xD!!!! yo gane los dos partidos que aposte xD!!! el dee Perú! siempre les apuesto xD!! y el de brasil
no vi el partido , pero me entere por mis amigos , bueno pues alguna vez teniamos que ganar no?? jugo bien peru?
en realidad no vi el partido por q ni ganas da pero me entere que ganaron por fin ya era hora cuando ellos perdiendo y justo a hora se acuerdan de ganar jajajaj bueno pues tenia q respetarse la casa no jajajajj que bien siquiera estamos contentos espero que el proximo partido no se confien y pues ganen por q si no serán unossss ya bueno ya todos saben jajajajaj.saludos