Peru es victima de una 2da INVASION ,la primera fue la CHILENA ..! Los chilenos estuvieron 4 años en el PERU nos gobernaron se llevaron todo lo posible ,vinieron como 50,000 soldados ...en esta vez no son soldados ,son gente que quiere trabajar pero igual es una invasion son los venezolanos y ya parece que duplicaron esa suma de los primeros invasore del siglo 19 .....ojala no dejen nuestro pais en ruinas como los primeros invasores ..!!! teenmos que encontrar una solucion pero ya , al viejo al parecer le importa un pepino esta situacion ..!!
asi fue que ISRAEL perdio antes los PALESTINOS ARABES.... asi fue que COLOMBIA Y BRASIL quito territorio a PERU con invasiones silenciosas. etc, etc, etc.... en fin... yo hago mi parte... NO LOS MIRO, NO LES COMPRO NADA, incluso en mi trabajo no hay ninguno.... y no dejo que sus CV ingresen.
la gente peruana que habra muerto como producto de la guerra y de la primera invasion ardiendo en deseos de venganza y de odio hacia el incasor chileno , esta vez ya veo que muchos ciudadanos no toleran a los venezolanos , por que ya estan enpezando a robarle a sus empleadores y atacando a peruanos aqui mismo
que triste el patita que habla por hablar, sin base n fundamentos ni fuente y mas lastima de que se quejan de los venecos, brother trabaja, osea has algo por la vida en lugar de hablar de una invasion? jaja cuanta ignorancia
Porque desperdicias tu tiempo en algo más entretenido, el tema de los venezolanos ya esta muy quemado en forosperu amiguito
Es verdad, pero recuerda que el peruano de a pie es acomplejado y dira que no le importa. Muy pronto se veran los problemas de dejar entrar a tanto veneco.
vayan a PARDOS CHICKEN en REAL PLAZA.... casi todos los meseros son venezolanos... ¿y los peruanos y las peruanas? pero no importa.... son los menos calificados....