Peru civiles rehenes de los militares

Publicado en 'Política' por acido, 19 Ago 2011.

1. acido

acido Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    3

Bueno la época desde la aparición del terrorismo comunista 70s hasta la actualidad, se ha visto que integrantes militares han violado los derechos humanos de personas que no estaban armadas y que fueron secuestradas y luego ejecutadas con disparos en la cabeza. Vale decir que durante todo este tiempo se han preparado militares expertos en la tarea de desaparición de cadáveres. En algunos casos hubo fallas y se han podido encontrar a los desaparecidos en otros casos hasta ahora no aparecen. No hay cadaver no hay crimen.
    Al final luego de la captura del terrorista Guzmán y Polay (que no fueron ejecutados ni desaparecidos) empezó el fin del terrorismo hasta el punto de casi desaparecer. Solo se evidencia en las zonas involucradas en el tráfico de drogas.
    Parecía entonces que todo era paz y tranquilidad pero una noticia sorprendente nos retorna a las épocas del pasado. Y es que Ciro Castillo sería una víctima más de secuestro y desaparición forzada por militares que en forma clandestina han realizado una operación especial de inteligencia (así se le llama).
    Alias “Chanchote” habría hecho justicia por su propia mano…
    Es por ello que la constitución establece en democracia a las FF.AA. una clara función de defensa de la patria ante agresión externa y la policía se encarga del orden interno.
    Ante esta evidente roptura del balance y habiendo casos similares de desapariciones no es imposible suponer que estos mismos métodos se vienen aplicando para ‘solucionar sus problemas’…
    Por ello es evidente que los civiles no estamos seguros actualmente, como rehenes estamos a merced de en cualquier momento ser víctimas de gente experta militar en tareas de desaparición forzada, ya no por ser sindicado de terrorista sino por cuestiones personales o pasionales.

Fuente de análisis un brillante policía Hector John Caro, cazador de la DINCOTE-GEIN
    forosperu.net/showthread.php?t=236856
    :(

Última edición: 19 Ago 2011

2. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    20
    Mmm buen analisis del terrorismo pero me parece que aparecio y tomo fuerza a finales de lo 70's no en los 60's ...

Otra cosa no creo que esto tenga que vero con CIRO a menos que este equivocado..aunque estan involucrados el tio de Rosario un mando de la policia que estuvo ese dia en el rescate...esta muy misterioso ese caso ...pero ya dejo de interesarme por la novela mediatica que han hecho de ese caso

3. acido

acido Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    3
    Gracias por el aporte. Te imaginas cuantos expertos en desaparición forzada hay en Lima... por alli si Ollanta no es el capitán Carlos entonces debe haber otro no??? quien será???
    Imagínate si tu le quitas la futura esposa al hijo de este sujeto que crees que pueda hacer contigo???

4. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    20
    Asu ya me asustaste :errr::errr::errr: pero en algo tienes razon meterse con militares no es bueno , los escuadrones de la muerte como el GRUPO COLINA ya no existen o capaz salieron nuevos pero son secreto de estado ...en fin creo que para acabar con la lacra social hay que tener mano dura..veo que te gusta estos temas de terrorismo y policiales..te invito que leas esto LA MATANZA DEL FRONTON , no se que edad tendras pero a pesar de que yo no nacia aun antes de varios de estos hechos raros sin embargo me apasionan mucho

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_en_los_penales_del_Perú

Saludos

5. acido

acido Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    3

Lo que es ilegal es que usen el entrenamiento militar que es para casos de guerra para cuestiones de ajustes de cuenta o hacer justicia por su propia mano...
    En este caso habria que ir a Armaq, Guns Suply, etc para comprarse un arma y así cada uno protege su pellejo. Las condiciones ya no está dadas para confiar.