Personas que toman suplementos gym

Publicado en 'Foro Libre' por MiguelCruz94, 24 Nov 2013.

1. MiguelCruz94

MiguelCruz94 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    6

Hola, soy nuevo en el foro y pues tengo una pregunta, pienso comprarme un suplemento para aumentar de volumen porque la verdad es que no subo nada de peso, mido 1.72 y peso 52kg. Un tiempo iba al gimnasio y llegue hasta los 54 y eso, a veces de la nada bajaba de peso, bueno yendo al grano, no se que proteina comprarme, yo tengo un pequeño gimnasio en mi casa asi que ya no necesito ir a uno asi que no se cual ganador de peso comprarme, no cuento con mucho presupuesto tampoco asi que estoy entre estos 2.

BEST GAINER DE UNIVERSE.- es el mas economico, una bolsa grande me dijeron que dura como 2 meses.
    SERIOUS MASS DE ON.- solo me dura para 20 dias pero me dijeron que en un mes puedo subir entre 3 y 5 kilos.

Necesito de su ayuda ya que no se cual comprar, gracias!!! :)

2. Giansito

Giansito Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    1
    Tu cuerpo no mantiene lo que no utiliza, asi que si dejas de hacer ejercicio tambien iras perdiendo musculo.

En vez de un mass gainer te aconsejo que tomes batidos de proteina de la marca ON, asi ganaras de peso, pero con musculo limpio.

3. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    78
    En vez de proteina primero preocupate en una buena dieta. Luego que subas a 6 raciones diarias de comida, luego ya piensas en la proteina.

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    60
    Lo tuyo me parece q ya debes ir al medico, anda a un nutricionista.

Mira esos ganadores de masa q te recomiendan en los gimnasios, te los recomiendan por recomendar.

Los ganadores de masa son para aumentar MASA MUSCULAR, y para q sean efectivo te debes sacar el ANCCCCCCHOOOO en el gimnasio.

No es tomar por tomar, te puedes malograr los riñones con tanta proteina.

Los ganadores de masa, son proteina, y son un concentrado de suero de leche, platano, clara de huevo.

Pero el rey de los alimentos con proteina es el ATUN. Despues de sacarte el ancho en el gimnasio (si sales arrastrandote está bien) come atun en conserva ya sea grated o filete, y tomate el aguita q tiene.

Como te dicen otros forista, el cuerpo desecha lo q no necesita, y para q comer tanta proteina? si no haces ejercicio tus musculos no van a crecer.

:hi:

Última edición: 24 Nov 2013
  5. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    De nada te sirve comprarte la mejor proteina si no comes al menos 5 veces al día.

6. Giansito

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    1
    No broer, los ganadores de masa contienen carbohidratos, grasas, y proteinas, en cambio los batidos de proteina, son proteina pura.

Como dicen comer 6 veces al dia, ejercicio, es importante, pero los suplementos ayudan. Experiencia propia.

A caebc le gustó este mensaje.
  7. MiguelCruz94

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    6

Hola, bueno si hago ejercicio, es mas mi metabolismo suele hacerme crecer los musculos demasiado rapido porque he sido nadador por 10 años, el problema es que yo como y no engordo, como mas de 5 veces al dia, como 7 y lo minimo que como es 5 por eso pense en comprarme una proteina, eso del atun como es si me podias explicar porfa, osea cada cuanto lo tengo que tomar ? que es lo que hace exactamente ? engorda ? muchas gracias!!

Gracias a todos, solo tengo una consulta mas, si se que debo de comer bastante, y si lo hago, como alrededor de 5 - 7 veces al dia y ahora que salgo de vacaciones como aun mas a lo largo del dia, el verano pasado estuve yendo al gimnasio como 4 meses y aumente hasta 57kg pero a veces de la nada al dia siguiente bajaba a 54 y asi todo desbalanceado :S
    Mis musculos suelen crecer rapido, soy delgado pero por alguna razon cuando hago ejercicio mis musculos crecen bien rapido, el problema es que no se mantienen por mucho tiempo, deje de ir al gimnasio y solo me duro alrededor de 2-3 meses ( estuve tomando BIGM de UN por 1 mes en ese tiempo ) y bueno, quiero comprar la proteina mas que todo como un complemento y no como un suplemento porque tampoco es que voy a dejar de comer por usar un gainer.
    Entonces, el atun es lo mas recomendable tambien? que es lo que hace exactamente sube de peso o que ? y masomenos cada cuanto debo tomarlo, despues de entrenar, cuando no entrene o como?
    Muchas gracias a todos :)

8. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    60
    O sea subes de peso, pero lo pierdes al toque?

Q es lo q quieres? engordar(grasa)? o subir de peso con pura masa muscular?

9. MiguelCruz94

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    6
    Asi es, cuando subo de peso lo pierdo DEMASIADO rapido :/, y si la verdad es que primero quiero subir de peso, obviamente a la par con el ejercicio y musculacion pero lo primordial es que suba de peso porque sino termino extremadamente marcado pero me sigo viendo delgado :plop:

10. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Temas:
    8
    Antes de comprar suplementos te sugiero que vayas a un doctor primero. Haste un chequeo para que sepas bien a qu♪0 se deeb que no puedes subor de peso. Tienes que descartar varias cosas ya sea anemia, problemas con tiroides, o tu metabolismo etc etc.

Ya cuando queda descartado todo, aliméntate bien y sigue las recomendaciones de un nutricionista.

Suerte

11. Giansito

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    1
    El atun broer es proteina, la proteina esta mayormente en carnes blancas y rojas, clara de huevo, leche, queso, y algunos vegetales como la quinua. No es nesesario que comas atun especificamente, puedes comer pollo o pavo en vez por ejemplo.

Yo te sugiero si quieres ganar de peso un mass gainer como Carnivor u otro de la linea ON, UN es una marca nacional y no le tengo mucha confianza. Investiga en internet hay un monton de informacion sobre dietas y suplementos, entra a tupin cho.com, junto y empieza a leer.

12. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    La tipica "voy al gym pero no aumento". Ir al gym no hara que aumentes masa muscular, lo que hara que ganes sera COMER y de manera saludable no comer "basura".

13. MiguelCruz94

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    6
    Ademas de ir al gym tambien como bien, mi pregunta esta en que tipo de ganador de peso puedo tomar como COMPLEMENTO , porque a pesar de que coma NATURALMENTE todo tipo de comidas entre 5 - 7 DIARIAS no logro aumentar de peso :plop:

14. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    Los COMPLEMENTOS no son necesarios si quieres aumentar.:plop: Si no subes es porque no estas comiendo lo que tu cuerpo requiere.

15. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Temas:
    35
    Comprate un ganador de peso, la gente tiene la mala idea que solo sirve para quedar mas gordo. Es mucho mas util que la proteína cuando se necesita subir de peso, tus batidos (solo con agua) de proveeran de los requerimientos de hidratos de carbono y de fuentes proteicas necesarias despues del entrenamiento.