Personajes que abarquen en Historia Universal, Geografía y Psicol

Publicado en 'Historia Universal' por _johanadiazrsk, 7 Jul 2019.

1. _johanadiazrsk

_johanadiazrsk Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2019
    Temas:
    5

Ante todo muy buenas noches con todos/as, quisiera pedirles un favor.
    Soy una estudiante de Pitágoras y mañana van a dar gratis un Libro de San Marcos Semestral si escribo en una hoja la pregunta que hicieron ayer. ¿Qué personaje(s) abarca(n) en: Historia Universal, Geografía, Psicología y también en Literatura? Lo último que mencioné, Filosofía, es opcional. Estoy que busco en Internet qué personajes pueden abarcar en Psicología, Historia Universal y Geografía, pero no encuentro, la información es muy amplia para poder enfocarme en una sola página web. Y sí, tal vez me puedan decir de que los cursos que mencionó son casi diferentes, pero aún así hay personajes (Porque estoy segura que fue más de uno) que han resaltado en los 03 cursos que estoy mencionando. Y si me recomiendan específicamente algunas páginas webs que incluyan informaciones como estas yo encantada. Les agradecería mucho de verdad el que pueda responderme.

2. Paramour

Paramour Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    26
    aristoteles

3. STRIX

STRIX Suspendido

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    358
    Tratare de ayudar solo porque no tengo nada que hacer jeje .
    Aunque creo que es aristoteles no lo se...

4. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Aristoteles abarco varios broz

aparte del psicoanalisis cuales ha tratado? :cafe:

5. ElCapiBeefheart

ElCapiBeefheart Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    44
    Napoleón. En literatura podrías poner que el fue quien creó el Código Napoleónico, y en geografía, los territorios conquistados.

6. Paramour

Paramour Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    26