Personajes que abarquen en Historia Universal, Geografía y Psicol

Publicado en 'Historia Universal' por _johanadiazrsk, 7 Jul 2019.

1. _johanadiazrsk

_johanadiazrsk Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2019
    Temas:
    5

Ante todo muy buenas noches con todos/as, quisiera pedirles un favor.
    Soy una estudiante de Pitágoras y mañana van a dar gratis un Libro de San Marcos Semestral si escribo en una hoja la pregunta que hicieron ayer. ¿Qué personaje(s) abarca(n) en: Historia Universal, Geografía, Psicología y también en Literatura? Lo último que mencioné, Filosofía, es opcional. Estoy que busco en Internet qué personajes pueden abarcar en Psicología, Historia Universal y Geografía, pero no encuentro, la información es muy amplia para poder enfocarme en una sola página web. Y sí, tal vez me puedan decir de que los cursos que mencionó son casi diferentes, pero aún así hay personajes (Porque estoy segura que fue más de uno) que han resaltado en los 03 cursos que estoy mencionando. Y si me recomiendan específicamente algunas páginas webs que incluyan informaciones como estas yo encantada. Les agradecería mucho de verdad el que pueda responderme.

2. Paramour

Paramour Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    26
    aristoteles

3. STRIX

STRIX Suspendido

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    358
    Tratare de ayudar solo porque no tengo nada que hacer jeje .
    Aunque creo que es aristoteles no lo se...

4. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Aristoteles abarco varios broz

aparte del psicoanalisis cuales ha tratado? :cafe:

5. ElCapiBeefheart

ElCapiBeefheart Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    44
    Napoleón. En literatura podrías poner que el fue quien creó el Código Napoleónico, y en geografía, los territorios conquistados.

6. Paramour

Paramour Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    26
    si fuera asi, hasta hitler podria entran en la lista, lo cual no me parece

7. Webster

Webster Suspendido

Registro:
    28 Jun 2010
    Temas:
    75
    ¿Te Van a regalar un libro si escribes en una hoja la pregunta que te hicieron ayer? Si eso es asi, entonces yo tambien escribire la pregunta para ganarme el libro. Supongo que todos ganaran...que concurso mas tonto.

¿Que personajes abarcan en historia universal, geografia, psicologia y literatura? Pues tu debe saber, te lo explicare como para burro,. coges cuatro hojas. En cada hoja pones el encabezado Historia Universal, Geografia, Psicologia y Literatura y luego te preguntas ¿Que personaje abarco en Historia Universal? y a medida que vas recordando lo apuntas en la hoja. Luego coges la hoja de Geografia y te preguntas lo mismo y anotas los personajes que abarcas y asi hasta terminar.

Muy monses tus preguntas.

8. _johanadiazrsk

_johanadiazrsk Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2019
    Temas:
    5
    Aristóteles no es, ya eso me dijo el que me hizo la pregunta.

Para comenzar esto de acá NO es un concurso y es probable que nadie mañana diga la respuesta, segundo: Si te parece muy "monse" mi pregunta mejor ni te hubieras tomado la molestia de comentar ¿No crees?
    Tercero: Yo hablé en mi publicación con respeto y veo que ESO no tienes por la forma tan grotesca de cómo te expresas. Sea cual fuese tu respuesta a mi comentario NO te responderé, gracias.

9. nuevoenelforo

nuevoenelforo Miembro de oro

Registro:
    23 Jul 2018
    Temas:
    33
    A GusiHistoria le gustó este mensaje.
  10. nazario1

nazario1 Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2008
    Temas:
    350
    Se debe considerar a Gilgamesh.
    Personaje legendario reconocido en la Historia Universal por ser rey de Uruk.

Uruk, lugar geográfico muy significativo porque representa una aglomeración mayor de la civilización de la Mesopotamia.

La leyenda de Gilgamesh es la primera obra literaria de la antigüedad incluso antes de la Iliada y la Odisea de Homero. Según los historiadores constituye la base del diluvio, mencionado en la biblia.

Psicología.- El ser humano tiene temor a la muerte y la leyenda de Gilgamesh trata de dar una respuesta a la inmortalidad, tema siempre de actualidad porque la certitud de la muerte nos produce angustia.
    Por eso se dice que con este tema Gilgamesh consigue la inmortalidad.

Última edición: 13 Jul 2019
    A Perulover le gustó este mensaje.
  11. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro de honor

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    62
    Fray Pedro de Acosta.

1. Sacerdote
    2. Teologo
    3. Escribió Historia natural y moral de las Indias, en el que describe no sólo historia, sino la psicología y moral de los nativo americanos.
    4. Postuló la teoría de la población americana por la Beringia siglos antes de Hrdlika e incluso antes del descubrimiento del Estrecho de Behring.
    5. Postuló la teoría que la fauna americana evolucionó de la Asiática y Europea tres siglos antes que Darwin
    Primera página de la Historia natural y moral de las Indias de José de Acosta​

Tipo brillante

12. Alano

Alano Suspendido

Registro:
    19 Mar 2019
    Temas:
    71
    O Colón, Pizarro, Cortés, Nuñez de Balboa, Cabeza de Vaca...