bueno esta noche reventaron cohetes en mi barrio como si fuera año nuevo y queria salir a ver a mis familiares, pero mi perro me dice que le dan miedo los cohetones: yo le digo aguantate el me dice no jodas y me mento la mare y al fin no pude salir. mi pregunta es que hago con mi perro estas fiestas? va a haber mas ruido en los dias despues de navidad y no quiero regresar a las 4 para verlo muerto en mi sala.
Dile a tu perro que se deje de mariconadas y que se aguante si viene a insultarte otra vez lo encierras en un cuarto amordazado
Cuando mi perro me faltaba el respeto de esa manera lo castigaba sin visitas a la perra de mi vecina .
Tu perro esta en nada, mi perrita que es una snausher con chitzu osea criolla ella. Toda valiente salio a reventar los cohetes conmigo, dile que sea más macho o no tendrá su fémina.
Habla con tu perro... Conversando llegarán a un acuerdo... Aunque... veo que tu perro ya tiene las cosas claras... De ti, no sé...
oeee tio ¿y como hiciste para enseñarle a hablar??¿que tecnica usaste? hahhahaha dedicale un poco de tiempo y hazle ver que no pasa nada,como si fuera algo normal,,,,,,,ellos lo pasan mal con los cohetones,mi perrito tambien se asusta bastante