Permiso de internamiento modulo bluetooth

Publicado en 'Foro Libre' por elkish, 13 Oct 2014.

1. elkish

elkish Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    38

Gente una consulta, me esta llegando un pedido por fedex que contiene modulos bluetooth, y los de fedex me han requerido que solicite "Permiso de Internamiento" al MTC, ¿alguien sabe mas al respecto?

EL modulo en cuestión es como este:
    http://www.ebay.com/itm/Wireless-Se...178?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec80c03a2

2. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Tienes que hacer ese tramite en Ministerio de Transportes y Comunicaciones que esta en la calle zorritos, pero si tienes RUC puedes hacerlo via web es mas sencillo, el trmite demora aprox. una semana, puede leer mas sobre este tema Aquí

A elkish le gustó este mensaje.
  3. elkish

elkish Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    38
    Gracias por responder, brother, yo estoy en Piura, asi que estoy tratando de hacer el tramite por la pagina web de VUCE(ventanilla unica de comercio exterior), lo malo que en el formato me solicita algunos datos y estoy algo perdido, por ejemplo me solicita "Código de certificado de homologación"

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    No es tan estricto poner ese codigo, busca algo similar y lo pones.
    Una persona puede traer hasta 3 productos por año sin necesidad que este homologado.

5. koki camino

koki camino Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014
    Temas:
    4
    en mi caso me dieron un permiso de internamiento por 3 celulares chinos pero tuve que devolver 2 al proveedor en china porque no tenian redes 3G (me di cuenta a ultima hora)... ahora, como puedo actualizar eso en el mtc pues pronto llegara otro celular de $100?? espero me ayuden...