Cuanto cuestan los libros y los cuadernos cuantos son que piden en los útiles mejor dicho alguien sabe
Cuál es mejor periodismo deportivo o comunicación integral Cuál es la diferencia..puesto que quiero elegir una de las dos? Pero no me atrae estar cargando cosas o audiovisuales me gusta a entrevistar gente trabajo de campo redacción escrita la radio televisión esos medios posts a través de mi comunicación verbal pueda ser difundida cual de estas escoger y que tal su bolsa laboral de ambas y cual es mejor
¿Eres un apasionado del deporte y estás considerando estudiar Periodismo Deportivo? El Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) te ofrece una carrera de 3 años de duración y amplia salida laboral.
siempre quise estudiar periodismo deportivo. por x razones no pude ,pero ahora tengo una oportunidad . Quisiera saber que tal es la carrera , horarios ,mensualidad y si hay salida laboral en esta carrera . Gracias x su atencion
Mira, si cuentas con buen presupuesto , pues isil es una buena opción. Hasta el 25 de Febrero te asignan un monto de 640 / 5 Matricula : 350 Incluye costo del carnet, seguro estudiantil , etc. Lo malo es el horario.