Perimeter ... a solo un botón de distancia para la destrucción del planeta

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por revons, 7 Set 2014.

1. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141

Te imaginas una máquina capaz de destruir el planeta, no destruir su masa en su totalidad pero contaminarlo a tal punto que la vida tenga que luchar para existir, bueno... ese apocalipsis se llama Perimeter.
    Según un alto mando ruso revelo en una entrevista que esta "máquina" se creo en 1984 y se creo para responder al mensaje de Ronald Reagan que decía que EEUU estaba creando un sistema de escudos laser en el espacio y ya contaban con ojivas nucleares en el espacio... pero como funciona esta "maquina"... acompáñenme...

Probablemente estés pensando que Perimeter es una mega bomba nuclear capaz de destruir el planeta, bueno no es tanto así, Perimeter es un "comando" de último recurso, una especie de venganza después de que el país, que por cierto es Rusia haya sido destruido... Revons, no entiendo?

http://**********.com/wp-content/uploads/2009/10/mf_deadhand_f.jpg

Para que Perimeter se active, este sistema primero debe ser activado por un oficial de alto rango
    Una vez que el sistema este encendido, este hace un escaneo al terreno ruso, se miden los niveles de radiación, presión aérea,etc.
    En caso que el resultado sea positivo y ha habido un ataque, el sistema comprueba si aún existe comunicación con el cuarto de guerra (War Room) si todavía hay comunicación la maquina se apagará asumiendo que aun queda personas para realizar el ataque.

... aquí es donde empieza lo interesante... en caso de que las lineas no existan mas, la maquina entraría en fase "apocalipsis"...
    ...Y CUALQUIER PERSONA (NO IMPORTA EL RANGO NI EL CARGO) QUE ESTE OPERANDO EN EL BUNKER AISLADO TIENE LA AUTORIZACIÓN DE LANZAR UN CONTRAATAQUE...
    http://cdn.**********.com/wp-content/uploads/2009/10/mf_deadhand3_f.jpg

una vez apretado el botón de activación, los misiles soviéticos (ahora rusos) que están en sitios diseñados para soportar los pulsos electromagnéticos de un ataque nuclear, los misiles que hayan sobrevivido al ataque, etc se activen... creo que ya sabes que pasaría después.

[​IMG]...

apretarías el "botón rojo" suponiendo que tu país haya sido devastado? ten en cuenta que al hacerlo implicaría llevar a la destrucción a casi toda la humanidad.

Última edición: 7 Set 2014

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    383
    Y que de diferente seria a que USA lanze sus misiles si para eso momento la tierra estaria ya en decadencia, los misiles rusos solo adelantarian las inminente destruccion causada por las ojivas estadounideses. Que por cierto tiene muchas mas que rusia.

3. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    147
    Pucha, como dicen, las ratas y las cucarachas sobrevivirán, en Alfonso Ugarte hay un local que sobrevivirá, por los menos sus inquilinos .....

A tony meola, Axis Mundi, magusreaper y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    64
    que tiene esto de enigamatico o misterioso, explicamelo

5. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141

De que esta arma es ultra secreta, el pentágono no sabe de existencia ... hasta ahora

De que esta arma es ultra secreta, el pentágono no sabe de existencia ... hasta ahora, en todo caso si lo publiqué en el lugar incorrecto... disculpas :paz:

6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Hasta ahora? si hay miles de relatos de ese cuentazo desde hace más de 20 años.

7. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    eeuu tiene peores armas, pero estas son secretas,
    supuestamente se debio desatar hace tiempo l 4ta guerra mundial, debido a un error en los radares de eeuu, pero el operador espero lo suficiente y no envio el contra ataque que hubiera desencadenado todo.

8. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Creo que inclusive, segun lo que lei, no era necesario apretar ningun boton, que si ya estaba todo perdido, se activaba solito.

9. zoner12

zoner12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    21
    jaja mira si tu sabes eso y ahora yo lo sé, crees que USA no va a saberlo ya pues un poco de lógica. además no creo que sea real, puede que sea un invento para crear miedo o risa:hi:

10. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    http://archive.wired.com/politics/security/magazine/17-10/mf_deadhand?currentPage=all

hay una parte en el artículo sobre la entrevista que dice lo siguiente... "The technical name was Perimeter, but some called it Mertvaya Ruka, or Dead Hand. It was built 25 years ago and remained a closely guarded secret." ... sigue siendo un secreto a voces...

si quieres ver la entrevista acá esta (en ingles):http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=113242681

no se activa solo, según los descrito, cualquiera en el bunker tiene la autorización de apretar el botón de accionar

11. Wassapo

Wassapo Miembro de oro

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    21
    Increible, ojala nunca sea necesario activar este boton sino todo se va al diablo.

12. scooterfi

scooterfi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    3
    Aunque no lo usen ya estamos en camino a eso con la contaminación y desforestación que hacemos ya estamos a punto de destruir al planeta al final los únicos perjudicados somos nosotros porque el mundo va a seguir ahi, solo vamos a ser otra de las muchas eras que tuvo este planeta.

13. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    eso de seguro existe ...no tengo dudas...

14. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Creo que tambien lo llaman La Mano Muerta, ya que se activara cuando no haya casi nadie vivo.

15. El Pollo

El Pollo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    0
    Me pregunto y todo ese material nuclear no se oxida, ya tienen mas de 50 años enterrados. Cuanto estan valorizados ahora que la tecnologia esta muy avanzada? Creo que eso de la guerra mundial no existe y solo existe el negocio negro y las mafias internacionales. creo que los gobiernos caeran por que no sirven para nada. La gente que gobernara sera a base de mecanismos de un mercantilismo moderno , ya que la moneda sabemos que ya ni exste y solo es manejado por numeros que son puestos en una compuatadora y quien lo maneja son los paises desarrollados y de elite que reparten numeros y dicen que producira cada pais y que comprara cada pais, y los numeros se cuadrn al final. Siempre sobran numeros y en rojo , eso lo consolida la banca americana y luego lo traslada a un cuenta del fondo americano para que se quede alli como resultado que es, solo un numero. El oro esta bajo la cama de Rockefeler , de los Morgan, de los Bush y de los papis del mundo. Asi que a dormir por que mañana tienen que levantarse temprano a trabajar, no queda otra webosombis.