Perfumes genéricos

Publicado en 'Moda y Belleza' por Meryl, 17 Dic 2014.

1. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8

Hola, mi enamorada se consiguió una de estas botellitas y la verdad que una vez en su piel... duran bastante. Creo que es la rosada de arriba, huele rico. Lo mejor es que no paga mucho. :)

2. yoah

yoah Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    729
    si huelen riicos , debe ser porque es consultora natura

A Adizero le gustó este mensaje.
  3. romina200492

romina200492 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    Temas:
    0
    Yo sinceramente no confió mucho en esas fragancias, en ripley y saga siempre hacen ofertas de perfumes de marca a 89 99 109 soles, son pequeños pero son originales.

4. bubble_w_2

bubble_w_2 Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    77
    no sé te recomiendo las colonias bath and body works, pero solo las venden en estados unidos, he visto en mercado libre pero la venden caro obvio jaja.

5. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    175
    Aggg genéricos????

A doll_tf le gustó este mensaje.
  6. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    a cuidarse de las estafas entonces, seguro reembotellan esos liquidos genéricos en las botellitas de perfume firmes y los venden como originales, ya se me hacía raro que una vez me enviaron MP preguntando si tenía esas botellas y bolsas de papel de las tiendas caras para comprármelas.
    mejor originales, invertir un poco mas. por lo menos en los duty free de los aeropuertos pruebo varias y con calma se encuentran perfumes muy buenos.

7. anuskavalencia

anuskavalencia Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2014
    Temas:
    0
    Yo he probado los perfumes de la marca Fragances & Colors, lo compré en la tienda de Miraflores, también me dijeron que están en Los Olivos, y la verdad son buenasos :baila:

Creo que son españoles o que los fabrican en Europa. Estuve probando en la tienda varios perfumes y eran igualitos, compre el Coco Mademoiselle a 55 soles.

8. PLEANDRO

PLEANDRO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    1
    A los que estén interesados, distribuimos productos de perfumería y belleza, contamos con 4 lineas de perfumes alternativos importados procedencia US.A y esencias de perfumes de francia, vendemos solo por mayor. Perfumes alternativos importados de US.A de 100 ml sellados desde S/.16.99 Soles x unid, tanbien contamos con línea de belleza corporal de Crema p/Manos y Cuerpo Vitamina A, Vitamina A&E, Vitamina Aloe, Lime/Coconut, Mango/Melón, Milk & Honey, etc de 590 ml, procedencia US.A desde S/.8.90 Soles x unid precio por mayor, tanbien contamos con productos para peluqeria y mas productos importados Podemos enviarle catalogos de los productos o que pueda visitar nuestra revista virtual con toda la línea de productos que distribuimos. Escribanos a emprendedoreslp2000(arroba)hotmail com , Bendiciones

9. Rosalia1

Rosalia1 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2017
    Temas:
    2
    Waoo de hecho Natura tiene variedades de productos

H a me olvidaba sin dejar de mencionar que a mi me encantan su cremas para el cuerpo

También yo pienso que Natura lleva años en el mencado mundial por lo que para mi es mas garantía y facil

Buneo un gusto comentarles sobre mis gustos

10. VeronikaNeumann

VeronikaNeumann Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    1
    Hola, yo vendo Perfumes Colombianos que también son equivalentes a los originales. Y tienen una fijación de 12 horas en la piel y 24 horas en la ropa. Varias de mis clientas indican que duran mucho más y que a pesar que lavan su ropa, la fragancia sigue impregnada.
    Yo uso el Flower y si me queda varios dias la fragancia.

Yo vendo los perfumes colombianos Lady Million, Chanel, Dior, etc tienen una fijación de 12 horas en la piel y 24 horas en la ropa. Envases de 15 ml a 20 soles, 30 ml 30 soles, 40 ml 40 soles y 60 ml 60 soles :)