Perdonarían o has perdonado una infidelidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Valentino90, 29 Set 2014.

1. Valentino90

Valentino90 Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    138

Contare brevemente mi situación, tengo 5 meses de relacion con mi enamorada y recien me entere que en el primer mes mi enamorada tuvo un remember con su ex pero yo fui quien atraso a su ex porque me asome cuando ellos aun estaban aunque ya su relacion estaba en picada era un noviazgo donde siempre peleaban, terminaban y volvian continuamente, yo le dije que me gustaba e intente entrarle por los ojos hasta que lo hice, sabiendo que amaba a su enamorado lo dejo por mi, pero ella siempre me dijo que solo me queria y que iba a intentar una relacion conmigo, y ahora ella se enamoro de mi, me ama, me llora, me da muchos detalles, siempre para a mi lado

pero en el primer mes parabamos discutiendo y peleamos y nos distanciamos 3 semanas, y bueno ahora me entero que ella tuvo un choke y fuga con su ex, bueno porque yo la trate mal y bueno solo me queria nomas no me amaba, aparte estaba despechada por la pelea que tuvimos, eso fue en el primer mes, ahora que estamos en el 5to mes ella ya cerro todo tipo de contacto con su ex y lo mando al diablo y cumpli mi objetivo, hice que se enamorara de mi, pero ese engaño que me hizo la verdad me duele y quiero mandarla a la M, pero ella se me ha templado bien feo y no quiero hacerla sufrir y la verdad yo tambien la amo pero mi orgullo es primero asi que le sacare la vuelta creo

Que hago, ah por cierto ella no sabe que me entere de ese engaño, pero que puedo hacer

perdono y tiro de lado mi orgullo?
    le pago con la misma moneda?
    la mando al diablo por tramposa?

Última edición: 29 Set 2014

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Podría, pero nunca olvidaría.

3. naenia freya

naenia freya Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    39
    A ver, déjame entenderte tú mismo reconoces que forzaste para que ellos terminaran y te portaste como todo un Mefistófeles y ahora que la tienes segura la quieres dejar por eso que ocurrió en parte por tu responsabilidad, porque te metiste entre ellos dos y no la dejaste procesar su duelo?
    Joder tío, no te pases de pendenciero, hablas de objetivos de lograr objetivos, se nota que nunca la haz querido, ni antes ni ahora, sólo es un capricho tuyo. Ojalá que esta chica se de cuenta y se aleje ella misma de ti, te encanta manipular y poner su escala de valores a tu conveniencia, no fue mala para ti por dejarlo e irse contigo, pero sí al revés, debes haberla presionado mucho, no creo seas buen partido ni para ella, ni para ninguna otra chica, mejor amárrate el pirulino para siempre y deja de sembrar el caos en la vida de los otros. Disculpa la rudeza de mis palabras pero tenía que escribirlo.

A jamescorpx3, patrickelgrande, SCristal y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. SatiraBohemia

SatiraBohemia Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    9
    yo no podría, tengo bastante memoria para los sentimientos ..

Pero...habla con ella pues, quien te conto eso de la infidelidad ?

5. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Que feo debe sentirse eso...pero, debes hablar con ella,,,tratar de solucionar el problema de manera madura,,,sino estaras todo el tiempo de mal humor, cualquier cosa te va a fastidiar y terminaran rompiendo, y te va a pasar lo mismo que con su ex...

6. Baam

Baam Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    6
    Tienes 20 años y aun haces preguntas "estupidas" (sin ofender tio, tomalo a bien) como esas?

No TIO! afronta tus problemas, si la "cag..aste" y ella actuo por inmadurez es tu culpa por que tu aun sabiendo (si no sabias es por que eres de los que hacen las cosas sin medir las consecuencias) que ella podria irse y actuar por despecho no trataste de solucionar el problema, ademas eres el atrasador (que no es malo), y quieres hacerle pagar por algo que tu ocasionaste?...supongo que también quieres que te den un oscar en caso atropelles a un peaton con un tanque de guerra no?

7. y a z

y a z Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    6
    Para mí, lo que has contado, es parte de una relación tormentosa, que trae problemas a largo y corto plazo. No sé por qué a la gente le gusta vivir así y fregarse la vida tan joven. Disfruta tu juventud.

8. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    No me ha pasado y claro que si podría perdonar una infidelidad pero terminaría la relación inmediatamente.

En parte "haz cobrado" te metiste en una relación y eso no se hace, el mundo da vueltas y en cualquier momento te pasara lo mismo y ya vez, ya te sucedió.

Nunca, pero nunca hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, hay que saber respetar, meterse en una relación es una de las cosas mas bajas que una persona puede hacer.

Ya que están a mano y si realmente la quieres, podrías darle una oportunidad, ya el tiempo dirá.

A Perlanera le gustó este mensaje.
  9. JriCesar

JriCesar Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    21
    No, yo no perdono infidelidades, a mi no me criaron así. Por más que me muera por la chica, hay otras en el mundo.

A hockmah2 y Viraul78 les gustó este mensaje.
  10. lucasmor

lucasmor Miembro maestro

Registro:
    25 May 2014
    Temas:
    18
    KARMA IS A BITCH!!
    No hagas lo que no quieres que te hagan pues sobrino...

A zRemyZeRo le gustó este mensaje.
  11. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    Una cosa es perdonar y otra continuar con la relación.

Como dije antes, si podría perdonar una infidelidad pero daría por terminada la relación en el acto.

12. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Si, pero no he continuado la relacion si ella busco a otra persona es porque no me ha querido tal como pensabamos y es mejor ser feliz cada quien por su lado.

13. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    me da flojera leer, depende de cada persona, hay algunos que se chapan hasta con el perro, yo no perdonaría.

14. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Karma, Karmita... :oops:

A naenia freya le gustó este mensaje.
  15. Death Knight

Death Knight Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    10
    debes darte cuenta de lo 1 sola cosa, solo fuiste una herramienta para que ella supere a la otra persona, así que tu eres uno más U_U, ese no es un amor saludable por que inicio mal entiendes!, y lo suyo no durara por que tienes el recuerdo en el corazón y no olvides que, lo que mal empieza mal acaba, ella solo se ha adherido a ti para olvidar a alguien más, tu interior no lo soportara que, alguien más en su primer mes le habrá hecho de todo y seguramente solo te contó una parte ninguna persona cuenta los detalles, en fin solo es cuestión de tiempo para que esto colapse y recuerda que alguien más estuvo con ella en su primer de enamorados no es nada bueno. fin!! y saludos

16. Lory

Lory Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    55
    Que eres un niñito de 5 años????

La verdad creo que ambos son inmaduros.

17. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    Como diria mi colega Pepe Diez Canseco :

" Mujeres con quiñes, como si fueran trompos... ¡ni de vainas! III " ...

18. antonio32

antonio32 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    Un hombre sin cachos es como un jardín sin flores... Asume tus cachos con dignidad caraxo! :ptm:

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  19. lDio

lDio Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    10
    Ni a balas

20. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    Valió verga tu vida, no te compliques la vida y sé fiel a peru tops nomás :v

A J_u_a_Z le gustó este mensaje.