Buenas foreros, siempre les hablo y les seguiré hablando de la importancia del perdón, cada vez que lo hagan verán los resultados de tener una vida libre y sin necesidad de privarse de lo que uno es en realidad. Ahora seguro muchos dirán, oye yo quiero perdonar pero es difícil, la emoción me gana, el miedo es grande y infinidad de cosas Pues yo te diré algo y que lo mencione anteriormente Cuando perdonas a otro en realidad te perdonas a ti mismo Lo ves? ahí esta, Cada que perdones a otra persona , imagina que esa otra persona eres tu mismo y veras que fácil es , O quien en su sano juicio no se perdonaría ? Y pues en ultimas es cierto lo que digo , por mas que sea un truco para que se te sea fácil perdonar, en ultimas como dije arriba , en realidad cuando perdonas a otro te perdonas a ti mismo. Y pues tan solo te doy un tip que no esta lejos de la verdad , pero de hecho que se te hará mas fácil el perdón para así poder liberarte de la oscuridad.
No me parece importante el perdón, todo lo contrario, es lo que los otros se ganan por hacer lo incorrecto.
Y quién habla de eso sino que no puedo pensar que un violador soy yo mismo. Porque se perdona porque hay motivo para hacerlo.
Osea tu nunca haces nada incorrecto, Tu eres perfecto y no has cometido errores , eso es lo que me quieres decir. En ultimas tu no puedes ver lo que esta mal en el otro Solo ves proyectada tu oscuridad.
Jajaj , te equivocas, La unica persona que puede perdonarse eres tu mismo No puedes hacer nada incorrecto a nadie sin que te lo estes haciendo a ti mismo Por eso el perdon que das es el que recibes Solo tu puedes perdonarte, pero es tu decision ya forero, saludos por comentar