Percy Arevalo y "El mero loco" fueron primero que Andy V.

Publicado en 'Foro Libre' por MOVPOPULISTA, 16 Ago 2012.

1. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75

Andy V, se la quiere pegar de "machaso" me parece al confrontar ataques a Percy Arevalo y el Mero Loco, pero lo que quizàs el muchacho no se da cuenta, es que las personas que atacan estuvieron primero antes que él, en una relaciòn con Susy Diaz, que opinas al respecto?¿ Andy V. siente celos de Arevalo y el "mero loco"¿?

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 13:44 -----

Si yo fuera Arevalo lo callaría asi: Mas respeto, tu esposa fue primero mia, jaja.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 13:45 -----

Andy V . es el unico tonto que se ufana de machaso con una mujer que estuvo con tantos, pobrecito. jaja.

2. S_NoNPvPx400

S_NoNPvPx400 Suspendido

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    75
    Te la agarraste con Andy V o me parece? xD

Dejalo tranquilo al hombre, defiende lo que es suyo, y nada tiene que ver si el Mero o Percy Arevalo estuvieron primero con Susy, el presente de Susy es Andy V, el brother no tiene que hacerse problemas.

3. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    Pero se hace problemas, Arevalo y Mero Loco han sido atacados por Andy V. sin que lo hayan agredido primero, puesto que Arevalo y Mero Loco no han ofendido a Susy Diaz, si no que Andy V. se la pega de machaso y por ello insulta a todos, mi opiniòn es que a nivel subconciente siente celos de Arevalo y Mero Loco.

4. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Si yo fuera Arevalo me suicidaria por haber estado con esa mujer y encima tener ese estilo de vida xD

5. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    jajaja, no para tanto, pero tambièn como se mete con una mujer como Susy Diaz, asi se la pegan de machasos, es obvio que Susy se siente feliz de someter o burlarse de los hombres.

6. S_NoNPvPx400

S_NoNPvPx400 Suspendido

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    75
    Si mal no recuerdo todo empezo cuando Susy fue a EVDLV y dijo que Arevalo fue su primer gran amor o algo por estilo. El Mero lo tomo con gracia e incluyo a Andy en esa "gracia".

7. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    Y primeros que todos esos figuretis fue Augusto Polo Campos

8. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    No fuè por Arevalo, fuè por un periodista cuyo nombre no recuerdo, Susy no se referia como gran amor por Arevalo, los periodistas pidieron opiniòn a Arevalo y Mero Loco, ambos hablaron de su relación, no de Susy Diaz, ni hablaron mal de ella, fue Andy todo paranoico por pegarsela de machasos que les lanzó una advertencia que no se vayan a meter con Susy, que se ha creido en faltarle el respeto a ex parejas de Susy Diaz¿? Que aprenda de ellos, jaja.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 13:54 -----

De veras, se metiò con el cuando era muy mayor para ella.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 13:55 -----

Ese chibolo creo que esta celoso, para que se mete con mujer tan mayor con tanto pasado.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 14:27 -----

Les parece que por celoso Andy V. ataca a los maridos del pasado de Susy Diaz¿?