PequeÑos explotados

Publicado en 'TV y Espectáculos' por conservación, 13 Abr 2013.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    217

Me refiero al reality Pequeños Gigantes que explota a pequeños que carecen de voluntad para decidir sobre su participación pero que sus padres ingenuos dan permiso ya que que solo quieren que sus hijos sean admirados o solo vistos.

Como se de psicología y leyes puedo afirmar que los niños necesitan estudio, descanso y recreación en ningún lugar uno va a encontrar que un niño necesita del estrés de una competencia dura que se repite todas las semanas. Yo por experiencia personal vi como muchas de mis amigas repitieron de año porque hacían deporte todos los días y ahora son madres solteras muy jóvenes.

Vi el programa y me espanto como los niños lloraban porque los sacaron de la competencia, esas experiencias les puede causar traumas ya que los niños todavía no tienen el carácter de un adulto para enfrentar el fracaso y el rechazo por parte de la gente, hay que darle lo mejor no razones para llorar esas experiencias las cargaran durante toda su vida.

Esos dos conductores que creo que uno es un comediante y el otro un periodista seguro tienen en su casa a sus hijitos disfrutando el fin de semana mientras que hacen trabajar a unos pobres pequeños que sufren de la exigencia de los adultos que incluso como hemos visto en otras competencias para adultos estos terminan exhaustos y con lesiones considerables.

Aquí hay maltrato y explotación infantil quien no puede notarlo es quien también explota a niños.

Última edición: 13 Abr 2013
    A kissme2020, smartv y orlandin les gustó este mensaje.

2. marcoacf82

marcoacf82 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    26
    Ese reality es pasado de moda,aburre..

A smartv y ebizu les gustó este mensaje.
  3. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Copia de reality gringo... no es nuevo ya, a nadie sorprende... = vale para seguir diciendo TV basura a coro...

A smartv le gustó este mensaje.
  4. ebizu

ebizu Suspendido

Registro:
    22 Set 2012
    Temas:
    16
    ese programa no es dirigido a todos , es para esa "tia" que cuando ve a un niñito siempre dice.. hayyy pero que lindo "miiiiralo" , deberian poner otra cosa

5. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    217
    Esa actitud de muchas mujeres están molesta sobre todo porque no se puede diferenciar de una mujer que le hace caras y mimos a un perro.

A smartv y chatus les gustó este mensaje.
  6. Dpsx001

Dpsx001 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    9
    En Estados Unidos es peor creo que existe un programa que se llama miss toddler creo...
    que feo ver llorar a la niña cuando la estaban depilando con cera y su mama le decía que se callara, salió en noticias como el límite de la tv.
    Eso ya es terrible

A Nyux le gustó este mensaje.
  7. Tax1995

Tax1995 Suspendido

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    3
    aburreeeeeeeeee

8. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    217
    En el cable en ese canal Travel and Living tambien ponen como las madres preparan a las niñas y creo que a la gente les gusta ver la explotación infantil porque ya tuvo segunda temporada.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Cada vez que cambiaba a ese canal, un niño(a) está llorando. La primera vez me quede viendo, ya no, sinceramente episodios así no entretienen.

10. smartv

smartv Suspendido

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    21
    federico y katia = EXPLOTADORES!!

11. smartv

smartv Suspendido

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    21
    realmente se va vuelto deprimente ese programa, pobre niños usados hasta el hartazgo.

12. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    A mi parecer este programa no colmo las expectativas q se esperaban y pues mucho menos con esos 2 desanimadores, una falta total de carisma en mi opinión.

13. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Ayer lo vi un rato, no aguante mas de una presentación. Como dicen algunos más de los mismo y solo por ser niños no me llama la atención.

14. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Si tienes razon. Y la prueba de ello es ver a tantos niñitos talentos de Hollywood con un final tan triste metidos en drogas, alcohol, suicidio.
    Los niños deberían de disfrutar de su niñez como se debe, y no ser expuestos a tanto stress, ansiedad y en algunos casos al fracaso, al menos a ese nivel en cadena nacional.
    En el cable también he visto uno que otro programa parecido, y da mucho que desear, porque los papas son unos frustados que tratan de que sus hijos sean lo que ellos no pudieron. Obvio que los niños por el amor que sienten a sus padres solo se dejan llevar por ellos, soportando cosas increibles como esa mamá que depilaba a su hija sin importarle su llanto.

A xjuandresx y smartv les gustó este mensaje.
  15. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    217
    todo este problema radica en las madres que quieren que sus hijos destaquen porque estas sufren de alguna depresiÓn causada por la frustraciÓn de no tener tantos logros como otras mujeres y que les importa si destruyen a sus hijos para conseguirlo.

16. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    la verdad es que los concursos televisivos de este tipo con menores de 12 años deberían estar prohibidos, porque los niños reciben mucho estres, frustración y diversas formas de maltrato psicológico para su personalidad y autoestima en formación.

17. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    217
    Claro eso esta en las leyes internacionales sobre los derechos del niño y del adolescente pero si las autoridades son tan incompetentes, ademas de que a los padres en el Perú se les da un dominio total sobre sus hijos también con eso como cambiar la actitud de las empresas televisivas como de quienes emiten nuevas leyes. Yo la verdad que le hecho toda la culpa a las autoridades que en vez de que se respeten las leyes internacionales hacen que las leyes internas sobre derechos del niño se deformen para poder tratar a los niños como juguetes, es horrible lo que veo en mi país.

Última edición: 20 Abr 2013
  18. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    como le hacen cantar al chibolo piel de angel de camilo sesto..que quieren?? que el chico sea cachudo de grande??

19. lechugas

lechugas Suspendido

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    68
    pero ya lo havias dicho con tu ex nick

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: krees ke x tus pataletas en un foro te van a haser kaso?? :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

saludos oloman=smartv =ilovx=darkknight :biggrin::chau:

20. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    217
    Deje de ser tan troll porque todos tenemos la libertad de decir lo que pensamos, ademas que nada util aportan sus comentarios al tema.