Peor empresa en la que hayas trabajado.

Publicado en 'Foro Libre' por GreciaBale11, 24 Ago 2014.

1. GreciaBale11

GreciaBale11 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4

Cuál ha sido la peor empresa en la que has trabajado, cuenta lo que has tenido que soportar mientras laborabas ahí (Atraso en los pagos, trabajar horas extras no remuneradas, Malos tratos de tu jefe,etc).

Última edición: 24 Ago 2014
    A Chermando le gustó este mensaje.

2. Chermando

Chermando Suspendido

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    46
    yo trabaje en plaza vea y realmente no me fue muy bien. la relacion entre mis compañeros era nula osea no era como ellos (chacotas, jergas, mujeres, vacilar, licores, etc) yo era mas tranquilo :( lamentablemente por necesidad me tuve que quedar por 6 meses, soporte de todo, llamadas de atencion injustas, poca ayuda mutua, mas trabajo que descanso, las horas extras que me lo pagaban cuando recien me retiré ( en mi liquidacion figuraba asi, porque mensualmente no me lo pagaban), horarios rotativos que me impiden estudiar y sobre todo un pago miserable de 550 lucas, eso realmente no alcanzaba para nada :ptm:. ahora trabajo en una oficina haciendo otra cosa, la mayoria de jovenes que entraban ahi solo duraban 1 semana y chau (sera por algo) y actualmente estoy mas a gusto en esta chambita de part time:D y no me queda otra que voltear la pagina y olvidarme de los problemas que tenia en esa empresa ( realmente el trato de los jefes es pesimo) y por favor lean esto si quisiesen postular a Supermercados Peruanos, se los digo por experiencia propia, piensenlo dos veces, bueno eso fue todo y realmente fue una de las peores lugares donde laboré.

Última edición: 24 Ago 2014
    A GreciaBale11 le gustó este mensaje.
  3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    En la de mi papá:risota:

4. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    se me viene a la mente ahora un colegio particular pequeño de barrio, participe dando clases de matemáticas un par d veranos en vacaciones útiles la primera vez me agarraron d lorna (estaba recién salidito de la U) encima q me pagaban poquísimo se demoraron casi 2 meses en pagar; la segunda vez si el pago era mejor en la propuesta pero de arranque me pusieron a hacer cosas para las q no habíamos quedado y encima de nuevo se demoraron en pagar, tuve q ponerme bien pesado con la coordinadora y con la directora del cole hasta q pagaron pues querían pagar menos diciendo q no habíamos quedado la primera cantidad acordada q eso no es lo q se gana en esos ciclos de vacaciones útiles, menos con bachiller nomas, pendexxas las dos tias

A GreciaBale11 le gustó este mensaje.