cuanto esta la pension mas baja en la upc de san isidro, en general y en especial para la carrera de ADMINIATRCION Y MARKETING, cuanto es lo minimo q podria pagar, y cuanto es el promedio que se paga??... tambien he escuchado q si te mantienes con buen promedio solo pagas una parte de tu pension, alguien que esclarezca esto, saludos
depende del colegio q egresaste,tienen una escala,igual sé qpasa mas de mil soles... mejor anda a la upc para q te digan cuanto deberias pagar =) slds
No depende de la carrera (excepto que seas de Medicina o Arquitectura) y mucho menos de la sede (es raro que alguien lleve cursos en una sola sede). Depende del colegio en el que estudiaste te colocan en alguna escala de pago, pero si, si has estado en el tercio superior en 3ro 4to y 5to de secundaria puedes acceder a la beca de honor por la que te bajan el 30% de lo que te corresponde pagar de acuerdo a tu escala.
ok gracias x la info. entonces cuanto es la pension minima para los q NO estan en tercio superior. ?? o cuanto es lo q tu pagas?
En la upc es por categorías y es por colegio de procedencia, una vez fui y pregunte me salio como 1500 y picos mensual,menos mal que fui a preguntar y mas barato esta Ulima (que también es por colegio de procedencia) y opte por ella. La beca es 30% creo y a partir del 2do ciclo en UPC
bueno, yo tb estuve en décimo superior y no me hicieron ese descuento del 75%, como a muchos de mis amigos tampoco, solo el 30%... Pero a mi alguna vez me hicieron 75.5% de descuento para ser exactos... debe ser entonces por algo.... Nunca pregunte por que, aparte tenia una beca porque mi hermana estudia alli, solo pague 195 soles aproximadamente ese ciclo, me pareció muy poco ----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 16:11 ----- vivo eres...
Y cuánto estás pagando en la Ulima? Porque yo estoy en la categoría 3 y pago 1500 y pico (en la Ulima).
Ala enserio? tu en tu cole seguro pagabas bien, yo estuve en particular pamer que no es muy alta su pensión y me pusieron categoría 4 para ser especifico pago 1312 lecas (:
Pensaba postular a Upc a industrial pero me comentaron que su examen de ingreso ya es una burla . Te suben la pension cada rato te cobran x todo incluso creo el estacionamiento los cursos los llevas en ambas sedes sea monterrico y san Isidro. Sede san Isidro es una burla parece un instituto y no una universidad y monterrico bonita infraestructura pero demasiado pequeña para la gran cantidad de carreras que ofrece como comentan parece una ratonera mejor asi es que dije no pasa nada . Mejor ulima examen 4 de noviembre
No estoy segura de cuánto sea la pensión mínima, pero más fácil: anda a la UPC y al toque te sacan cuánto te correspondería pagar. Ehhhh no, no es así.