Pense que era malísima, pero la terminé pasando bien.

Publicado en 'Cine' por Yluvatar, 13 Dic 2009.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de oro

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    281

Ojo que estoy hablando de películas.

Perdí una apuesta y tuve que acompañar a un amigo a ver "Baño de mujeres", no podía creer que estaba pagando mi entrada (y la de mi amigo) para verla. Me dije a mi mismo "prepárate para aburrirte", creo que esperaba pasarla tan mal, que al final me terminé riendo y "disfruté" el momento. (ojo que no es una película que recomendaría, ni la volvería a ver, pero haciendo honor a la verdad, realmente no la pasé tan mal)

¿Qué películas los terminaron sorprendiendo?

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    A ver yo recuerdo Cars de Disney, decia no q va una pelicula para chibolitos, no paso, me obligaron a verla, desde principio hasta 3/4 partes de la pelicula toda monse, luego desde q el carro rojo (no me acuerdo su nombre) empezo a recapacitar, la pelicula mejoro y la carrera q tuvo al final, mostro un gesto de humildad q al final termino por gustarme la pelicula.

3. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    75
    Me ha pasado recientemente con Drag Me To Hell (Arrástrame al Infierno). Pensé que era una típica pelicula de terror tipo el Aro, pero me topé con un argumento bastante interesante y con un final poco convencional en esta clase de filmes. Una pelicula harto recomendable y bueno, feliz de haberla podido ver en el cine.

4. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Temas:
    32
    :D q buen tema bueno a mi me paso con Orgullo y prejuicio pense q era aburrida ya que me contaron q era la historia d unas chicas d la edad media y todo eso.. pero d ai me enganche en la historia m parecio genial :D y sali llorando pero d alegria haha XD

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de oro

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    281
    Una amiga me contó que se reunió con sus amigos y terminaron viendo X.Men, ella pensó que iba a ver una película tipo PowerRangers, pero terminó fascinada.

6. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    Temas:
    1
    Cloverfield , pense que era la la tipica peli gringa que se basa en lo efectos para impresionar , pero el argumento es bastante interesante y es entretenida sin llegar a ser una gran peli pero la pase bien :yeah:

Última edición: 14 Dic 2009
  7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    142
    2012 ... pueden creerlo? jajajaja

8. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    29
    Hmm "Baño de mujeres" está en cartelera? me pareció haber visto esa película hace AÑOS al aire, es otra versión o que? disculpen si es off-topic.

9. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    25
    Una película que fui a ver casi obligado fue Perfume: la historia de un asesino, la película me engancho desde el principio hasta el final. Casi devuelvo el valor de la entrada :w0w:. Casi.

Última edición: 14 Dic 2009