¡Hola! Quisiera saber de donde consiguen estos vendedores los dvds o cds de películas, series y música piratas. Sé que la gente va a comprar ahí al por mayor y de ahí lo venden en otro lugar pero estos vendedores ilegales del Hueco de donde consiguen este material?, porque imposible que lo hagan ellos mismos ya que viene en cantidad.
seguro? y como podrían imprimir las portadas? porque ellos mismos lo hacen porque no es de la película original en la mayoria de ocasiones, y sobre la descarga tambien lo hacen ellos?
Las imprimen de una base de datos online, he visto que asi hacen en Polvos con los juegos pirata (o sea, te traen un disco quemado de un almacen y la caratula te la imprimen en tu cara) Por eso quiero poner mi negocio de juegos truchitos tambien, es recontra facil.
es posible? de donde sacaste la info? entonces el diseño ya lo harán ellos mismos? Ese negocio es informal.
Lo bajan de Internet , hay torres de quemadores de discos asimismo impresoras de alta velocidad , es todo un negocio que se acaba cuando el cinefilo sabe donde buscar en la red
creo que cada vendedor quema sus propios Cds, lo que si comprar son las portadas y estuches o bolsitas... también hay provedores... yo tenía un primo que trabaja en eso, pero por una galería cerca del Sheraton... y me vendía cada CD a precio costo...sea blu ray, o DVD.
Lo hacen ellos mismos, pues papá Y obviamente es informal porque es pirata Eso todos lo saben, por eso a veces en el hueco hacen intervenciones y se llevan la mercadería .
Todo lo hacen ahí mismo, si quieres sapear, por la entrada que tiene una imagen y un cajero del global net entra y dobla a la mano derecha en el primer pasaje ve al fondo por donde venden ferretería y verás la magia ahí tienen las computadoras, impresoras, quemadoras, todo...
a todos los que ves en el hueco son revendedores ellos solo mandan a quemar los cd , los que si hacen plata los que queman ellos consiguen la matriz y es de ahi que lo ofrecen a los del hueco ellos lo compran ,ahora los que tienen la matriz pagan cupo a la policia ya que manejan gran cantidad de dinero asi que todos felices comen de la pirateria
enserio? Fui el Sábado y no sabía nada de eso, tengo que pasar por ahí para la prox, gracias por el dato.
Internet lo bajan y lo queman en cantidad, si te das una vuelta por el hueco veras con lo hacen allí mismo, tienen máquinas sofisticadas.