Hola a todos, quisiera saber que más películas, que sean parecidas a estas, en las que mezcla la ciencia, como la física, o la habilidad mental como trama... Death Note. 21 Blackjack. Una Mente Brillante. El Núcleo. Presagio. El curioso caso de Benjamin Buttom. La Máquina del Tiempo.
Esa película me la recomiendas? ----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 21:31 ----- Ajam... muy buena, aunque me dicen que mejor el animé o el manga.. pero en fin, me encantó demasiado. sabes alguna película parecida a esa?
Ok men, la estoy descargando en estos momentos ^^ Sabes de alguna otra película com de mis gustos? ----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 21:35 ----- Ohh gracias, la descargaré conoces otra?
Gracias men, pero esa ya la he visto.. tienes otra parecida que me recomiendes? ----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 23:15 ----- Me hizo pensar, en lo tan importantes que pueden resultar nuestras decisiones....
Te recomiendo Vertigo brother, anoche la vi, que excelente película de Alfred Hitchcock, de verdad una de sus mejores películas después de Psicosis.
Jejejeje... esa película si fue muy buena, esa en la que dice que no pueden destruir Pandora porque esparte de sus habitantes y está científicamente comprobado porque se producen interacciones bioquímicas entre Pandora y sus habitantes... Tienes alguna otra que me la recomiendes?
Ya la incluí en la lista de arriba xD, fui muy buena y motivadora... tienes alguna otra? ----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 22:58 ----- Acabo de verla hoy.... muy buena e interesante, no habla o aplica sobre la ciencia, pero muy buena y te hace pensar y mantener el hilo a la película...