Pelicula v de vendetta o v de esperanza

Publicado en 'Cine' por Rella, 26 Abr 2013.

1. Rella

Rella Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    8

Hola, alguien que haya visto esta pelicula y me pueda hacer algun comentario o resumen para comprenderla bien ?

2. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    Quizá debas leer el cómic primero. Hice un tema donde comparto enlace de los 10 tomos para lectura gratuita y en castellano, no demora en leerlo.
    www.forosperu.net/showthread.php?t=446834
    Es V de Vendetta.

La historia es simple: V es un vengador aparentemente superhumano que busca bajarse al actual régimen inglés que se presenta como una dictadura el cual le ocasionó algunos males en su pasado (según él, lo hizo un monstruo); V elimina a cada uno de los responsables de sus heridas del pasado en nombre de todos los muertos con ayuda de Evey que es una chica que V rescata antes de ser violada. Evey pasa una prueba de lealtad y trascendencia parecida a la de V por todo un año, y se libera de ello poco antes de que V termine su venganza. El final es evidente pero sería malo contarlo, no quisiera arruinarte la diversión y asombro de tremenda historia de Alan Moore.

Es una historia bastante buena que no sólo se limita a hacer guiño a Guy Fawkes sino a El Conde de Montecristo. Todo tiene sentido con el final, es una revelación en sí mismo.

Última edición: 26 Abr 2013
    A Rella le gustó este mensaje.
  3. Rella

Rella Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    8
    muchas gracias :) me pidieron que ves la pelo para mi clase de comunicaciones. lo que me dijiste servira de mucho, el cómic tambien :) :)

4. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    El fondo de la pelicula es LIBERTAD, y de los extremos a los que puedes llegar para defenderla.

"Beneath this mask there is more than flesh. Beneath this mask there is an idea, Mr. Creedy, and ideas are bulletproof."