Película: Un sueño posible (The Blind side) - 2009

Publicado en 'Cine' por MARISA151285, 2 May 2017.

1. MARISA151285

MARISA151285 Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2016
    Temas:
    82

Es una película inspirada en la historia de la vida de Michael oher, deportista profesional de fútbol americano y como gracias a su familia adoptiva llegó a superar la vida que le tocó vivir.

Michael Oher es un chico de 17 años que vive en lugares de acogida, pero siempre termina escapando de ellos. Entra al colegio , pues un señor que le da un sitio para dormir habla con el entrenador de dicha institución para que ingrese al equipo, impresionado por su gran tamaño lo hace ingresar y a pesar de tener pésimas calificaciones.

Es ahí donde conoce a SJ , hijo de los Touhy, una familia acaudalada por tener franquicias de comida rápida.

Un día la Sra. Tuohy (Sandra Bullock) , lo ve en una noche caminando en las calles, al enterarse que no tenía donde ir, lo invita a dormir esa noche en su casa.

A la mañana siguiente, se sorprende cuando ve todo doblado, y él gesto de agradecimiento que había tenido, y le ofrece pasar el día de gracias con ellos. Poco a poco Michael logra parte de la familia, a pesar de que las amigas de la Sra. Touhy , le recomendaban que no hiciera eso por el bien de su hija, pues un hombre de color y de esa estatura, dando entender que podía violarla.

Cuando Leigh Anne busca convertirse en tutora legal de Michael, ella se entera de que fue separado de su madre de niño, fue en busca de ella para que pueda firmar los papeles de adopción.

La Sra. Touhy se queda pensando de como Michael es tan distinto a la gente que vive ahí y al mundo en que se crió, y le pregunta: él le respondió que su mamá siempre le decía que cierre los ojos y que no escuche nada y él siempre obedeció.

A partir de esta parte de la historia, nos relata el esfuerzo de Michael por mejorar sus notas, estudiando con profesores particulares, para así poder pertenecer a un equipo de futbol, ya que estaba solicitado por varias universidades.
    Hubo una controversia pues los Touhy siempre fueron de Ole Miss, y una asistenta social puso en duda el verdadero motivo de la adopción de Michael, pues pensaba que era por el interés de que él jugar´ña en Ole Miss, ya que ellos donaban dinero a ese equipo....

Y tiene que verla para que aprecien el desenlace....

Es muy buena película!!! Excelente, nos hace ver que todavía hay gente buena en este mundo y muchas veces a pesar de las desgracias que nos toquen vivir desde pequeños , podemos salir adelante, calro él tuvo mucha suerte...pero , también la aprovechó, a pesar de venir de un lugar donde abundaba la dogra y delincuencia, siempre fue distinto, y esa fue su elección.

IMAGENES REALES

2. Mecanico loco

Mecanico loco Suspendido

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    41
    :cray:

Me conmovió,
    Creo que cambiara algunas cosas.

3. FrannGF

FrannGF Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    2
    Buena película, la he visto en dos oportunidades, todos pueden superarse, todos tienen ese potencial, pero hay que creerlo y dar el paso para hacerlo.

A MARISA151285 le gustó este mensaje.
  4. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    22
    Esta película me conmovió, la vi por casualidad por la tele y me pareció muy tierna

5. HackCode

HackCode Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    31
    Muy buena, senti como esos momentos en que vuelves a tener Fe en que no todo esta perdido y aun somos "humanos" (se que muchas cosas son ficcion), pero me hizo sentir esos pasajes que a veces leemos o vemos en noticia o esas buenas acciones que hacemos por los demas sin esperar nada a cambio. Te pones pensar que seria el mundo si fueramos mas humanos y desprendidos de muchas cosas.

6. Masoterapeuta

Masoterapeuta Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    22
    Cuando la vi, me conmovió en verdad, sobretodo por estar basada en una historia real.
    Muy buena pela. Te conmuevo y te produce sentimientos de optimismo.

Gracias por las imágenes reales @MARISA151285 , no las había visto.

7. Marko009

Marko009 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    14
    Buenaza la pela y la actuación de la bullock,fenomenal

8. juliovertigo

juliovertigo Suspendido

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    1
    buenisima

9. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Si me gusto, buena actuación de la Bullock.