Película romántica clásica que pasaba en algun canal de señal abierta

Publicado en 'Cine' por Rogger1212, 30 Mar 2019.

1. Rogger1212

Rogger1212 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    1

Hola amigos, quisiera que me ayudaran a recordar el nombre de una película con la siguiente trama.... Recuerdo que se trata de un joven que vivia solo con su abuela y estaba enamorado.
    El conoce a un señor (si no me equivoco en el cementerio o en el bosque) , se hacen amigos y siempre lo veia a este señor en el mismo lugar porque le daba consejos de amor, como por ejemplo, le dijo que le regalará una rosa a la chica de la cual estaba enamorado y cuando el chico obedece y va a entregarle, otro de sus amigos ya le había traído un ramo de flores (No le salia bien los consejos que le decia el señor) . Ya finalizando, este señor ve a la abuela del joven, y antes de que se encuentren frente a frente la abuelita, se nota como una luz y ella se convierte en una persona más joven( a la edad del señor) .
    Espero me puedan ayudar, gracias de ante mano.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.

2. STRIX

STRIX Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    315
    Sisis lo he visto , pero no recuerdo esd nombre lo vi hace años.

3. Landash

Landash Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    21
    Ya sé que película es ... pero por qué carajos no escribes con tu cuenta verdadera?
    Acaso esperabas que te ibamos a dar el título así de fácil ?
    Me llega al pinch0 los que se registran formulando su interrogante para nunca más volver, ni las putas gracias dan.

4. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    96
    Asu brother bajale, ni que ganaras puntos bonus con tus respuestas