Película: Las reglas de Giorgia (2007)

Publicado en 'Cine' por MARISA151285, 11 May 2017.

1. MARISA151285

MARISA151285 Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2016
    Temas:
    82

Genero: Drama

La película tiene como protagonistas a 03 mujeres: Madre(Georgia), Hija(Lilly) y Rachel(Hija) las cuales tienen algunos problemas. Lilly no ve a su madre hace 13 años pues estaba harta de sus reglas.

Rachel es una joven rebelde, desenfadada que llega con su personalidad liberal a Idaho, pues Lilly ha decidido que se quede a vivir con Giorgia a ver si logra ponerla en linea. En el pueblo conoce a Harlan, un chico guapo virgen y mormón.

Giorgia y sus reglas tan cronometradas vuelven loca a Rachel que poco a poco va cediendo. Giorgia le consigue trabajo para Rachel de recepcionista donde el Dr. Simon (ex-pretendiente de Lilly).

Rachel trata de seducirlo sin lograrlo piensa que es gay, luego se entera que aún sigue con esa expresión triste por la muerte de su esposa e hijo, y ella le confiesa en un momento que su padrastro(actual esposo de su madre) abusó de ella desde los 12 hasta los 14 años.

Simon le cuenta a Giorgia, ella le cree a Rachel a pesar de que ella trató de decir que mintió, le cuenta a Lilly quien al principio cree que miente, pero luego no sabe si creerle, pues siempre mintió, mintió de su consumo de drogas, mintió sobre el robo de una joya...mientras el padrastro trata de convencerla de su inocencia...

A mi en lo particular me gustó la película, un tema interesante y buenas actuaciones.
    No será una super película, pero te muestra la realidad de muchas familias y los choques entre madres e hijas, por la imposición de reglas o modos de vivir. Como manejan situaciones tensas y la confianza de una hacia la otra. Cuanto se conocen en verdad?

A Ayar Uchu le gustó este mensaje.

2. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    No la he visto :mmm:

3. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor VIP

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    13
    Si la he visto y me gusto como enfoca los problema que pasan muchas familias , el como saber convivir y acoplarse a las reglas que te imponen ..:mmm:

A MARISA151285 le gustó este mensaje.
  4. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Me he visto todas las peliculas de Lindsay Lohan. Este sería un drama adolescente con toques de comedia. Le doy un 5/10.

A MARISA151285 le gustó este mensaje.