Película: Hasta el último Hombre

Publicado en 'Cine' por MARISA151285, 26 Mar 2017.





  1. MARISA151285

    MARISA151285 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    2,318
    Likes:
    1,539
    Temas:
    82




    Título original: Hacksaw Ridge

    [​IMG]

    Basada en la historia real del Sargento Desmond Doss (EE.UU), el primer objetor de conciencia en recibir una medalla de honor.

    [​IMG]
    La película trata de como Doss quiere apoyar a su patria participando en la guerra , pero rehusándose por sus creencias religiosas (Adventista) a portar armas, de esta manera la película se enfoca en un comienzo la incomprensión de sus compañeros y superiores ante tal acto, y como el ejercito trata de excluirlo de sus filas, por cobarde, según sus pensamientos. Desmond era médico socorrista.[​IMG]


    Ya en la guerra, demuestra su valentía y su fe en Dios. Salvando a muchos hombres , gracias a su valentía y sus plegarias a Dios.

    [​IMG]


    La película me gustó mucho, me parece un tema interesante y por lo menos a mi me hizo pensar en mi propia fe, la cuál definitivamente no es como la de él. Es reconfortante saber que el mundo hay muchas personas que son realmente fieles a sus propios preceptos y a sus ideales, no es fácil mantenerse firme ante la presión de mucha gente, eso demuestra que crees de corazón en tus ideales y demuestra fortaleza de carácter.
    El personaje principal que lo interpreta el actor Andrew Garfield, al comienzo me fue díficil tratar de pensar que no estaba viendo a un afeminado, como que lo vi un poco suavecito, para mi gusto.
    En la película, se muestra partes de su niñez (un niño travieso e impulsivo), y tambien como se enamora de una guapa enfermera, con la cual se casa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Les dejo imágenes reales:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Falleció en el 2006.
     
    A oliverpango le gustó este mensaje.


  2. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    35,272
    Likes:
    21,294
    Temas:
    655
    La vi hace poco y me gustó mucho porque terminando de verla pude adentrarme en la vida del protagonista :yeah: Me gustan mucho las pelis autobiográficas o que se basen en hechos reales.
     
    A MARISA151285 le gustó este mensaje.
  3. POKEMONCITO

    POKEMONCITO Miembro maestro

    Registro:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    367
    Likes:
    186
    Temas:
    14
    Hola !

    La he visto y efectivamente es interesante pero me quedé pensando en que también en hombre actuaba así porque arrastraba un trauma de infancia por el conflicto con su padre militar y su promesa de no tomar un arma. Es decir hay dos cosas ahí cruzadas su trauma y su promesa a Dios.

    Es verdad que hay que ser leal a nuestros principios pero en la escena en la que llega la novia a visitarlo a la celda ella le pide que ceda un poco al final no va a matar a nadie cogiendo un arma y luego seguir como médico. Buen ahí creo que eso ya es obstinación porque hay que evaluar y poner contrapeso.

    En lo demás buen mensaje. Hay mucho para pensar, especialmente porque en las partes del final se ve como la gente se disculpa porque lo juzgaron anticipdamente y valoran su conducta que es noble.



    saludos
     
  4. MARISA151285

    MARISA151285 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    2,318
    Likes:
    1,539
    Temas:
    82
    Hola, si pues.tienes razón hay una.mezcla de dos cosas, como que le género un trauma cuando casi mata a su hermano.con el ladrillo, pero hay que reconocer que cumplió con su palabra, y que siempre ha sido de.buenos sentimientos, pues si no hubiera tenido otra forma de afrontar ese trauma. Creo yo...

    Y si fue muy terco y cerrado, hay veces que hay que ceder , el disparar no hubiera querido decir que la utilizará para matar, era algo extremista.

    Gracias...Me.gusti tu.comentario!
     
    A POKEMONCITO le gustó este mensaje.
  5. Stertheone

    Stertheone Miembro de oro

    Registro:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    6,132
    Likes:
    3,662
    Temas:
    29
    Awww, yo también quiero verla :)
     
    A MARISA151285 le gustó este mensaje.
  6. oliverpango

    oliverpango Miembro diamante

    Registro:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    11,762
    Likes:
    8,308
    Temas:
    174
    Me parece interesante, voy a conseguirla
     
    A MARISA151285 le gustó este mensaje.