Película de suspenso española

Publicado en 'Cine' por bezzia, 12 Abr 2019.

1. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225

Quisiera que me ayuden con el nombre de una película de suspenso. No soy de ver éste tipo de películas, me muero de miedo, pero encontré esta que me gustó, como soy tan miedosa cambie de canal, me quedé con la curiosidad pero más pudo el miedo. Quisiera verla completa.
    Era más o menos así: una joven reportera y su camarografo pasan la noche en una estación de bomberos haciendo un reportaje sobre las emergencias nocturnas. Al llamado de una emergencia salen con todo el equipo, al parecer es una anciana haciendo escándalo en su edificio, ha despertado a los vecinos con sus gritos y está encerrada en su piso con algún acompañante, los bomberos rompen la puerta y se encuentran con la escena, la anciana ensangrentada y semidesnuda frente a lo que parece ser un cadáver. El jefe de bomberos con mucha calma se acerca a la señora y le habla, ella parece no presentar resistencia, pero en una distracción se lanza directo a la yugular arrancandole un pedazo de carne, la sangre corre abundante, entre la confusión, los gritos y los gemidos de la anciana que no deja de atacar a todos bajan al bombero bañado en sangre pero se dan con la sorpresa de que el edificio está cerrado, la policía está afuera y ha dado órdenes de que nadie sale y no escuchan razones, en eso otro bombero mordido cae por las escaleras, del susto se pasa al terror. Más refuerzos suben a buscar a la anciana, logran dispararle y cae al piso...
    Bueno hay mucho más pero con esto se puede reconocer el título de la película.
    Algún alma caritativa que sepa el nombre de esta película?

A lLink, Pele90galactico y NEUROMANCER les gustó este mensaje.

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    será REC

A bezzia le gustó este mensaje.
  3. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
    Es REC papá

4. lLink

lLink Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    80
    Rec hay una versión española y una estado unidense la española es mejor y hay 4 películas

5. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    En serio?O_o
    Nunca imagine que fuera rec, como se darán cuenta soy una completa ignorante de éste género y es que no me gusta asustarme. Había oído de rec pero jamás se me pasó por la cabeza verla.

6. lLink

lLink Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    80
    Mirala la 1 es muy buena y la 2 maso pero tienes que ver las 3 primeras Par que entiendas el. Origen y el desenlace

7. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    No sé si soporte tanto susto, solo quiero terminar de ver la que dejé pendiente, debe ser la primera.

8. lLink

lLink Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    80
    Te vas a quedar con esa sensación de que paso después de la primera y querrás ver la segunda

9. Abelo

Abelo Suspendido

Registro:
    25 Jul 2017
    Temas:
    17
    Rec sin duda más o menos la peli a mi ni me asuste no es mi tipo de peli

10. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    de esa saga hay hasta REC 4 y cada una te pudre el cerebro mamu, la q tu describes es del año 2007 e incluso en peru se estrenó reciene el 2009
    Este domingo te veré en Game Of Thrones, you Mother of Dragons!

Etiquetas: