Película de los 90

Publicado en 'Cine' por angeline_183, 30 Jun 2017.

1. angeline_183

angeline_183 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    1

Buenas tardes estimados, alguien me puede ayudar a encontrar el nombre de una película que pasaban casi siempre para el día de la madre en américa TV, se trata de una madre que tenía problemas de adicción, la hija mayor era pelirroja y siempre andaba molesta con su mamá porque esta no se encargaba de sus hijos, su hermana le quitó la patria potestad de los niños, el último era un bebé, no recuerdo más detalles, espero que me puedan ayudar. Gracias

2. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    82
    Podria ser La decisión de Gracie

3. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Pensaba en Boogie Nights, donde Julianne Moore encarna a una madre actriz y drogadicta, pero luego me di cuenta que no era apropiado para el dia de la Madre y reconozco mi error, en todo caso dejo la imagen x siaca.
    Slds

A Bizarre le gustó este mensaje.
  4. angeline_183

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    1
    Gracias, no es ninguna de esas, creo que la actriz que hacía de niña pelirroja sigue actuando hasta la actualidad, recuerdo que en una escena se llevaban a los niños en un auto con unos gorros muy graciosos, ojalá alguien recuerde

5. dn2013

dn2013 Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    24
    eh si dijeras que forma o porqué eran graciosos los gorros ayudaría bastante :v

6. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    571
    creo que ya se que película es, la mama es alcohólica sin empleo y tiene novios esporádicos, el ultimo no trata bien a sus hijas y al final la deja, tiene un hno que siempre la quiere ayudar pero ella orgullosa no quiere..y al final el gobierno le quita los niños y se van a una casa de acogida con una sra que al final se encariña y los quiere adoptar, la mama entra aun programa de desintoxicación para recuperarlos, es esa? son como 4 o 5 niñas, la pelirroja es la mayor y tiene algo de 11 años

7. ProfChaos

ProfChaos Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2013
    Temas:
    8
    ta q ni idea

8. angeline_183

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    1
    Siiiiiiii, esa es, sabes el título

9. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    571
    no.. sorry.. pero te juro que lo estoy buscando y lo encuentro y te lo paso.
    tambein lo quiero descargar para tenerlo... lo vi un par de veces en el canal 5, domingos mas que todo.

10. angeline_183

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    1
    Porfa, te agradeceré mucho

11. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    82
    con esos datos ya fue más fácil

Por el bien de los niños (1992)

SINOPSIS
    Película que trata sobre la desordenada vida de una madre de cinco niños que pasa verdaderos estragos para cuidarlos y darles lo que necesitan. Callie Cain sufre un desorden emocional importante y tiene frecuentes crisis depresivas. Esta mujer tiene cuatro hijas y un bebé que viene de camino. Ray, el padre del niño pequeño, no tiene ningún interés en sacar a esta familia adelante y Callie rechaza los ofrecimientos de su hermana y su cuñado para ayudarla con la educación de los pequeños mientras ella recibe ayuda psiquiátrica. Cuando la situación parece no poder empeorar más, Ray abandona a Callie a su suerte y las hijas mayores han de ejercer de madre para las más pequeñas. Así las cosas, la fatal situación llega a oídos de los servicios sociales y los niños son dados en adopción al matrimonio formado por Patty y Harlan Pepper. Los niños congenian a la perfección con la pareja y los más pequeños se dirigen a ellos como papá y mamá. Los niños hacen visitas periódicas a su madre en el centro donde está ingresada y cuando está se recupera quiere recuperar su custodia.

A James Howlett y Bizarre les gustó este mensaje.
  12. angeline_183

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    1
    Awwwwww eres lo máximo, no sabes lo feliz que me hace encontrar la película, estoy realmente emocionada, graciasssss

13. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    571

excelente!!

ya lo iba a postear pero mañana, estaba buscado la portada!!
    gracias!!