Paypal

Publicado en 'Foro Libre' por juliofunked, 4 Jun 2016.

1. juliofunked

juliofunked Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    52

Expliquen me como creo una cuenta PayPal ( no se nada)como la afilio a una débito etc culturisenme un poco que necesito comprar cosas por eBay xD. Saludos

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    crea una cuenta como cualquier otro registro como forosperu, facebook, twitter, mercadolibre, etc..
    recuerda que debe coincidir los datos de tu cuenta paypal con la cuenta de tu tarjeta que afiliaras

para verificar tu cuenta sacate una cuenta simple de interbank, colocas los datos que te pidan: nombre completo, numero de la tarjeta, fecha de vencimiento de la tarjeta y su codigo de seguridad q trae al reverso

para verificar que la tarjeta es tuya, pues paypal extrae unos 2 dolares de tu cuenta bancaria, como cada operacion genera un concepto de movimiento (dentro de ella un codigo para terminar de validar tu cuenta paypal), deberas revisar a diario si dicho cobro de paypal se vea reflejada en tu interbank.com.pe (normalmente demora entre 2 a 5 días).

y ya tienes verificado y darle uso.

A juliofunked le gustó este mensaje.
  3. juliofunked

juliofunked Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    52
    Que excelente dato dime una débito de Interbank bastaría para hacer este tipo de compras virtuales? Y otra ..al comprar debería sacar una cuenta en dólares o algo así en débito si es que existe claro o en soles basta ..o puedo en mi debito depositar tanto en dólares como en soles sea compra virtual local o mundial saludos.