¿PayPal hace cambio de moneda?

Publicado en 'Foro Libre' por vamosalGymXP, 29 Oct 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

quiero comprar en Nike US pero esta pagina no acepta tarjetas internacionales que no sean VISA y MASTERCARD puras (nada que bcp visa, interbank visa, etc). asi que afiliare mi bcp visa a paypal en la cual solo tengo soles. ¿necesito ir al banco a ponerle dolares o paypal me hara el cambio cuando compre?

2. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Sí, te da opción a elegir si el cambio de moneda lo hace paypal o el banco.

3. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Sabes si este aviso es frecuente?

The Credit Card Verification System used by PayPal is currently unavailable. Please try to add your credit card at a later time. We apologize for this inconvenience.

4. GabrielaPeppers

GabrielaPeppers Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    3
    Mmm el problema es la tarjeta en sí, debe de ser Visa o Mastercard enteramente, por el foro creo haber leído a algunas personas que saben como recargar sus cuentas, chequea los temas parecidos.

5. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    La bcp, interbank y scotiabank que estan afiliadas con visa o mastercard y tienen codigo PIN trabajan perfectamente en ebay y amazon. por eso nunca le vi sentido a paypal, pero ahora que nike us me lanzo el aviso de que no acepta esas tarjetas, paypal lo es todo <3

6. GabrielaPeppers

GabrielaPeppers Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    3
    Jaja buena suerte entonces, porque recargar en Paypal es fregadito :paz: pero si buscas por el foro resolverás algunas dudas.

7. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    ¿Estas añadiendo tu tarjeta a paypal? ¿la estas verificando?

8. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Estos no son los pasos?
    1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
    2. Haga clic en Recargar saldo en la parte superior de la página.
    3. Haga clic en Recargar saldo de su cuenta bancaria de EE.UU.
    4. Seleccione su cuenta bancaria (si tiene más de una).
    5. Introduzca el importe que desea transferir y haga clic en Continuar.
    6. Revise los detalles para asegurarse de que la información es correcta.
    7. Haga clic en Enviar.
    Si necesito cierta cantidad de dolares para comprar en la pagina de nike y solo tengo soles en bcp,¿ recargando soles en paypal este hara el cambio a dolares para darselo a nike? :mmm: ¿una vez que recargo en paypal este dinero desaparecera de mi cuenta bcp y se quedara unicamente en paypal? ¿si algo sale mal (no hace cambio de dolares) puedo devolver lo que recargue de paypal a mi cuenta de bcp?

verificando

9. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Intenta de nuevo, tal vez sea porque no pusiste la dirección correcta, tiene que ser la que figura en tu tarjeta que vas a afiliar o sea la que aparece en tu DNI, eso es lo más usual.
    (a mí por eso no me podían verificar... en fin, ya no recuerdo mucho porque fue hace tiempo).

A ver, en primer lugar no necesitas recargar nada a paypal cuando vas a pagar por este medio.
    Si tienes cero soles o dolares en tu cuenta paypal, este, paypal, se encarga de descontarlo directamente de tu tarjeta afiliada.
    Luego, cuando vas a pagar, te da la opción de cambio de moneda (lo cual es obligatorio obvio) puedes optar porque paypal mismo te cambie la moneda o el banco que emite tu tarjeta (haces click en cualquiera de las dos). Usualmente recomiendan el cambio del banco porque dicen cobre menos.
    (esto no lo sé porque pago siempre en dolares y algunas veces en yenes pero eso ya es otro tema).

A vamosalGymXP le gustó este mensaje.
  10. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Si, eso es lo que siempre pense, pero me desconcerto lo que dijo grabielapepper. entonces el metodo de recarga que ella menciona son para los que no tienen tarjeta afilida, verdad? en mi caso descontaria mi saldo directamente

11. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Es que gabrielapepper tiene razón, en nuestro país y en otros, es complicado recargar saldo DIRECTAMENTE a tu cuenta paypal, pero eso tiene que ver ni impide que se pueda pagar con paypal.
    Sí así es, en nuestro caso sólo podemos usar paypal con tarjeta (o cuando alguien te transfiera dinero a tu cuenta paypal).
    Te descontara directamente digamos que el item cuesta 150 dolares, y tú solo tienes 100 dolares en tu paypal, te descuenta 100 dolares de paypal y los 50 restantes de tu tarjeta (siempre usaran primero el saldo de paypal).
    (si te reembolsan lo haran en paypal).

A vamosalGymXP le gustó este mensaje.